Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF Racing d’Algemesí / El Algemesí tratará de reaccionar para distanciarse de la zona peligrosa

El Algemesí tratará de reaccionar para distanciarse de la zona peligrosa

El conjunto de La Ribera Alta ha entrado en una dinámica negativa de la que busca salir para certificar cuanto antes su objetivo. Repasamos su actualidad.

Decimotercer clasificado con 29 puntos. Siete victorias, ocho empates y doce derrotas. Este es el balance de cara al sprint final del Algemesí, un equipo que está inmerso en plena lucha por conseguir una plaza que acredite estar el año que viene en la Regional Preferente.

Los pupilos de Antonio Burguete no han acabado de arrancar en las últimas semanas, pues no saben lo que es ganar desde la jornada 23, donde han conseguido sacar tan solo dos puntos de quince posibles.

Desde el club son optimistas con los suyos, pues van empatados con el Contestano y con el golaveraje ganado. El At. d’Alginet, equipo que ocupa la plaza de ‘play-out’ de descenso, tiene tan solo dos puntos menos, además de que la quema está a tan solo cuatro unidades de distancia, por lo que saben que el relajarse no es una opción que se contemple.

La salvación pasa por sacar resultados positivos en las últimas siete paradas que les quedan y la primera de ellas será este sábado a las 17:00 horas en su feudo frente al penúltimo clasificado del Grupo III, el Catarroja.

Para el choque, el míster no podrá contar ni con Ibáñez ni con Borja Baldoví, que tendrán que cumplir sanción. Sí que podrá hacerlo con el resto de una plantilla que se muestra molesta con los últimos arbitrajes recibidos y espera que puedan desempeñar su juego sin ningún tipo de problema en este tramo final.

Algemesí necesita de su afición para lograr la permanencia. El equipo ha hecho un llamamiento a los vecinos de la población para certificar su meta. El apoyo puede ser la conjura final para lograrlo, aunque por sus botas pasa la oportunidad de sellar o no su objetivo. El tiempo será el que reparta justicia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

37367590706_cd1c2816a8_o

El Portuarios sufre para quedarse con los 3 puntos

Jornada 9.- UD Portuarios-Disarp, 2; CF Racing d’Algemesí-Mecavenida, 1.  Partido en el que el Portuarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *