Inicio / Destacados / El Alginet se ha despedido de tres de sus defensas
Hidrogen water hidrosalud 690X90
31508134124_8df086fbd5_o

El Alginet se ha despedido de tres de sus defensas

Repasamos la plantilla del combinado de la Ribera Alta después de haberse producido tres movimientos en su zaga. Además, aprovechamos para analizar la actualidad deportiva de un Alginet que está atravesando una fase irregular de resultados.

Recientes movimientos los que han tenido lugar en las filas del UD Alginet, los cuales afectan directamente a sus líneas defensivas. Y es que en primer lugar, en el cuadro de la Ribera Alta ha causado baja el zaguero Carlos Cerveró, que regresó al combinado de Alginet procedente de L’Alcúdia el pasado mes de julio. No obstante, el central se ha incorporado al Algemesí de Primera Regional. Por otra parte, cabe informar de que José Enrique, central que se sumó al equipo a finales del mes de septiembre procedente del Juvenil Nacional del Alzira, también ha causado baja con el fin de buscar más minutos en otro sitio, según nos ha podido afirmar el club. Por último, en cuanto a la tercera y última baja, se trata de David Asensio, zaguero canterano que dio el salto al primer equipo el pasado mes junio; el motivo de su baja se debe, según han apuntado desde el club, a su lesión de larga duración.

Por lo tanto, teniendo en cuenta estas tres bajas, la plantilla dirigida por el técnico Andreu Roig queda formada por  los porteros Álvaro (Juvenil) y Carlos Sabater (Almussafes); los defensas Bernat Quiles, Raúl Rodríguez, Pablo Montero, Sergio (Juvenil), Joshua (L’Alcúdia), Álex (Tous) y Gail (Castellonense); los centrocampistas Caseta, Chicle, Xato, Mendoza, David Marí (Juvenil), Ferrán Ramírez (Algemesí) y Francesc (Crevillente); y los delanteros Pedrito (Juvenil), Tali (Benifaió) y Dani Bosch (Carcaixent). Además, cabe informar de que la plantilla no está cerrada, pues no descartan reforzarse si surge alguna opción que mejore la plantilla.

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del UD Alginet, cabe resaltar que los de Andreu Roig están atravesando una fase de resultados un tanto irregulares, pues tras el empate de la pasada jornada ante el Utiel, cosecharon su tercer partido consecutivo sin ganar; pues de sus últimas cinco citas ligueras, tan solo han logrado sumar los tres puntos en una de ellas, concretamente ante el Ribarroja hace tres semanas.

No obstante, estos resultados están provocando que los de la Ribera Alta no consigan despegarse de esa zona roja de la clasificación, pues actualmente ocupan la decimocuarta plaza con 33 puntos (9V-6E-11D), eso sí, estando diez puntos situados por encima del descenso. A parte, hay que tener en cuenta que el peor decimoquinto de los cuatro grupos también desciende, siendo actualmente el Pego del Grupo III, que cuenta con 21 puntos (6V-3E-17D). Además, no hay que olvidar que el club está afrontando esta temporada sin un objetivo concreto, simplemente el de estar lo más arriba posible sin presiones clasificatorias.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, hay que tener en cuenta que este próximo fin de semana del 19 de marzo no habrá jornada de Regional Preferente por motivo de las Fallas. Por lo tanto, el Alginet disputará su duelo a domicilio ante el Torrent, actual sexto clasificado con 39 puntos (10V-9E-7D) que recientemente ha optado por un relevo en el banquillo tras cinco jornadas sin ganar (0V-2E-3D), el próximo domingo a las 18:00 horas. En cuanto al cuadro visitante, se espera que Andreu Roig tenga a su disposición a todos sus hombres; además, afrontarán el duelo con la intención de “sacar un resultado positivo”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

ffcvrobertogil

Emotivo y merecido homenaje a Roberto Gil

La disputa de la Copa de Campeones y la Entrega de Premios de la provincia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *