Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / El Alginet quiere aprovechar el derbi comarcal para despegar
Hidrosalud 2016 690×90

El Alginet quiere aprovechar el derbi comarcal para despegar

Los pupilos de David Sanchis siguen adaptándose a un nuevo proyecto en el que se busca acabar con su mal inicio con un triunfo ante L’Alcúdia. Por otra parte, la presentación oficial de toda la cantera prevista para mañana ha sido aplazada.

 
Nuevos tiempos corren en la UD Alginet. Y es que después de un verano laborioso en cuanto a confeccionar un vestuario con muchas novedades de cara a afrontar una temporada cuyo objetivo es potenciar el fútbol de la localidad para ver hasta dónde son capaces de llegar, el equipo todavía sigue encajando sus piezas, por lo que el inicio de temporada se les está atragantado. 
 
Penúltimos en la clasificación con dos puntos, los de La Ribera Alta todavía no saben lo que es disfrutar esta campaña del sabor de la victoria, aunque con el paso de los partidos se están acercando cada vez más a conseguirlo, ya que vienen de encadenar dos empates (Jávea y Sueca) que esperan hacerlos buenos en la atípica jornada que se avecina en el Grupo III de Preferente debido a las fechas y horarios adelantados por motivos festivos. No obstante, la cita de la UD Alginet será de las pocas que no se salga de la normalidad, ya que los hombres de David Sanchis -que no podrá contar con los todavía lesionados Montero, Wic y Chato– recibirán en casa el sábado a las 17:00 horas a uno de sus rivales comarcales: una UE L’Alcúdia que llega en un buen momento de forma tras su victoria del pasado sábado contra el Canals (1-0). Los de Roberto Granero son a día de hoy sextos con siete puntos, posición cómoda a la que aspira a conseguir cuanto antes el Alginet, por lo que el remontar el vuelo pasa por dar un golpe sobre la mesa en el derbi de La Ribera Alta, y más cuando el choque es en La Forana, la que confían en hacer de este feudo un fortín.
 
Precisamente en La Forana estaba previsto que se celebrara mañana jueves la presentación oficial de la UD Alginet ante su público. Sin embargo, una vez publicada esta noticia, ha sido suspendido este acto debido al alto riesgo de lluvia previsto en la localidad de La Ribera. La entidad había preparado toda una tarde dedicada a fondo a todos los integrantes del club para tratar de hacer de la presentación una fiesta. Es por ello que los aproximadamente 300 jugadores que componen el club estaban convocados a las 17:00 horas en el campo para proceder a la foto oficial, sin embargo, habrá que esperar a otra fecha para poder llevar a cabo este evento.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor84

Sprint, slalom y golazo

¡Vaya sprint de Joan, del Alginet! Recupera un balón que parecía perdido, remonta línea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *