Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / El Alginet realizó una última alta
Hidrosalud 2016 690×90

El Alginet realizó una última alta

Antes del cierre del ‘mercado de fichajes’ la UD Alginet tramitó la ficha a un nuevo futbolista que llega para reforzar el centro del campo. Por otra parte, cabe destacar que hoy disputarán una auténtica ‘final’, celebrándose además el ‘Día del Club’.

 
La UD Alginet cuenta con un nuevo futbolista de cara a las cuatro últimas jornadas que restan y a una más que posible disputa de la promoción de ascenso a Tercera División. Los de David Sanchis se han reforzado con Isidro Martínez Bonora, un centrocampista que la temporada pasada jugó en el Pego y que anteriormente, además de militar en Preferente en equipos como el Recambios Colón, Catarroja o Requena, jugó en Tercera División con el CF Gandia y el Acero.
 
Esta novedad se une a las realizadas desde finales marzo de Sergio Marco, Álex Gigante, Álvaro Del Moral, Nacho Verdú y Cases, aunque por el contrario cabe restar que Chato finalmente no forma parte de la plantilla. Con estas caras nuevas, los de La Ribera esperan sellar cuanto antes su presencia en el sorteo del ‘play-off’ en busca del ansiado ascenso a Tercera División por el que llevan luchando en las últimas temporadas.
 
Su próxima cita está programada para esta misma tarde, cuando reciban a una UD Canals que lidera la clasificación con cuatro puntos más, por lo que tendrán ante sí una gran oportunidad para recortarles distancias y reactivarse en la lucha por el liderato, además de seguir consolidándose en las plazas de privilegio, contando actualmente con tres puntos de ventaja respecto al cuarto, aunque la UE Gandia ya jugó ayer.
 
Ante la importancia del duelo, y tal y como destacamos en la previa de la jornada, desde la directiva de la UD Alginet decidieron proclamar el partido como ‘Día del Club’, por lo que los socios tendrán que pagar 5 euros, mientras que al público en general les costará 10 euros. El choque está programado para esta tarde a las 18:00 horas, y se espera un buen ambiente en la grada de La Forana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor84

Sprint, slalom y golazo

¡Vaya sprint de Joan, del Alginet! Recupera un balón que parecía perdido, remonta línea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *