Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / El Alginet rubrica una renovación y un destacado regreso
Hidrosalud 2016 690×90

El Alginet rubrica una renovación y un destacado regreso

La UD Alginet ha cerrado la renovación de otro futbolista local a la vez que ha presentado a Dani Soler (en la foto de la derecha), contrastado lateral derecho que volverá a enfundarse la elástica de los de La Ribera. Foto: UD Alginet

 
Pablo Montero (en la foto de la izquierda) se une al listado de jugadores del municipio que defenderán los intereses de la UD Alginet la próxima temporada, tratándose de un polivalente zaguero que puede actuar en las demarcaciones de lateral derecho y de central. Por otra parte, también han confirmado la llegada de Dani Soler (en la foto de la derecha), un lateral derecho natural de L’Alcúdia que ya ha militado anteriormente en el club de La Forana y que regresa tras haber empezado la temporada pasada en el Algemesí y terminarla en el Alzira de Tercera División.
 
Sigue confeccionando su plantilla el ‘nuevo’ Alginet, quienes tendrán como objetivo ir partido a partido. Por el momento, David Sanchis dispone de los defensas Pablo Montero y Dani Soler (Alzira); los centrocampistas Chato (sin equipo) y Caseta; y los delanteros Voro Mendoza (Algemesí) y Dani Bosch (Llosa).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor84

Sprint, slalom y golazo

¡Vaya sprint de Joan, del Alginet! Recupera un balón que parecía perdido, remonta línea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *