Inicio / Destacados / El Alginet se acerca a la promoción tras ganar en un partido algo bronco
Hidrosalud 2016 690×90
25048509752_f53d30371f_o

El Alginet se acerca a la promoción tras ganar en un partido algo bronco

Jornada 27.- FC Canalense, 0; UD Alginet, 2.

El Alginet se llevó los tres puntos del Quatre Camins ante el Canalense en un encuentro en el que los de La Ribera Alta se adelantaron desde los once metros y en el tiempo de descuento sentenciaron ante los de La Costera, quienes tuvieron ocasiones claras para empatar. Destacar que se anuló un gol y se produjeron expulsiones en ambos equipos.

Durante la primera parte no hubo un dominador claro del juego. Tras unos primeros minutos de tanteo, llegó la primera ocasión, que fue de los locales en un pase de Joni que disparó Vicent y el esférico se fue fuera cerca de la portería. Los visitantes, poco después, lo intentaron en un disparo de Jackson que despejó la defensa local. A partir de ahí se trabó el partido hasta pasada la media hora se produjo un saque de esquina favorable al Alginet que remató Marí y Gaona despejó a córner. En el minuto 35 fue anulado un gol a Jackson por fuera de juego. Antes del descanso pudo marcar el Canalense en un disparo de Insa a pase de Richart en largo que Eric despejó a saque de esquina, y también el Alginet en una llegada sin mucho de peligro de Cristian que despejó el esférico un defensor local.

Tras el descanso, en el minuto 53, César realizó una falta sobre Jackson dentro del área y el colegiado no dudó en señalar el punto de penalti. Desde los once metros Chicle no falló y abriendo el marcador en favor del Alginet. Tras el gol, se anuló un tanto al Canalense en el minuto 58, en una falta lanzada por Manolet que remató Cesar de cabeza y marcó pero el colegiado señaló fuera de juego. Más tarde pudieron marcar los de casa en un remate de César al palo y que finalizó Richart con un testarazo que se marchó por encima del travesaño. Instantes después, Moha ejecutó un tiro que un defensor salvó despejando a córner pero el asistente tenía levantada la bandera señalando fuera de juego, minutos después la tuvo Joni, que disparó pero el cuero se fue al lateral de la red, aunque el colegiado volvió a señalar fuera de juego. En el minuto 84 se produjo un rifirrafe entre Marí y César que provocó una pequeña tangana y finalmente el colegiado expulsó a ambos, mientras que en el minuto 86 expulsó a Moha tras una falta que recibió y luego protestó. Ya en el minuto 92, un centro de Ramón lo remató Dani Bosch al fondo de la red y sentenció para los visitantes.

Tras esta victoria, los de David Sanchis se colocan quintos con cuarenta y seis puntos, y la próxima semana recibirá en La Forana al Atlètic d’Alginet en el derbi local, mientras que los de David Barberá se han colocado colistas con dieciocho puntos y la próxima jornada visitarán el Municipal d’Esports para enfrentarse al Jávea.

Ficha Técnica:

FC Canalense: Gaona, Seba, Adrián, Andrés, César, David Lluch, Vicent, Manolet (Fermín 71’), Richart, Joni y Insa (Moha 67’).

UD Alginet: Eric, Mendoza, Esteban, Brahian, Bernat, Caseta, Cristian (Ten 85’), Chicle, Marí, Jackson (Ramón 89’) y Pedro (Dani Bosch 69’).

Goles: 0-1 Chicle (53’), 0-2 Dani Bosch (92’).

Árbitro: Rafael Juan Simarro Lucas, asistido en las bandas por Mario Cabrera Esplugues y David Cantón Vitoria. Amonestó por los locales a David Lluch, Andrés y al suplente Juanjo, por los visitantes a Pedro. Expulsó a los locales César y Moha, y al foráneo Marí.

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

ffcvpolit

Todo preparado para el Memorial de homenaje a Paco Polit

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estará presente el próximo jueves en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *