Inicio / Destacados / El Alginet se reencuentra con la victoria tras imponerse al Massanassa
alginetmassanassas

El Alginet se reencuentra con la victoria tras imponerse al Massanassa

Jornada 16.- UD Alginet, 2; Massanassa, 1. 

Ajustada victoria del combinado de la Ribera Alta en un partido muy igualado ante el Massanassa. Los de casa comenzaron a encarrilar el encuentro desde bien temprano y, aunque los de L’Horta Sud lo igualaron en el segundo tiempo, la reacción local fue inmediata y con cierta fortuna anotaron el tanto del triunfo. Foto: Alfonso Saldaña. 

A las 20:45 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo “La Forana” el enfrentamiento correspondiente a la aplazada decimosexta jornada de Regional Preferente, donde se medía el UD Alginet ante el Massanassa CF. Un encuentro al que los de casa llegaban tras sufrir una derrota el pasado fin de semana en este mismo escenario. Por su parte, el Massanassa llegaba a este partido después de llevar cosechados tres empates consecutivos.

El partido iba a comenzar con cierta igualdad entre ambos equipos, que se tantearon en estos primeros compases de juego. No obstante, con el transcurso de los primeros minutos del encuentro iban a ser los de casa los que no iban a perdonar en la primera ocasión que iban a generar, pues Salva Mendoza finalizaba con éxito una jugada rápida a la espalda de la defensa. En el resto de este primer tiempo apenas iban a haber ocasiones en ninguna de las dos áreas, en la que ambos equipos trataban de sorprender a base de balones parados; a esto había que sumarle el mal estado del terreno de juego que lucía hoy en La Forana.

El segundo tiempo, a diferencia de los primeros 45 minutos, iba a comenzar con un Massanassa muy activo y con más intensidad, buscando crear peligro desde el primer momento. Así pues, este cambio de actitud no tardó en recoger sus frutos, pues apenas habían transcurrido cinco minutos cuando Ali igualaba el encuentro con su testarazo. Pero poco le iba a durar la alegría a los de L’Horta Sud, ya que pese a estar pasando por sus mejores minutos, el Alginet aprovechó en la jugada siguiente una serie de rebotes para anotar el gol del triunfo por medio de Dani Bosch, con cierta fortuna. A partir de esta acción el Massanassa trató de volcarse en busca del empate, pero todo fue un querer y no poder debido su falta de efectividad y a la seriedad defensiva del cuadro local.

Después de este partido, el Alginet se pone al corriente de partidos sumando tres puntos importantes, quedando ubicado en la decimocuarta posición con 28 puntos. Por su parte, el Massanassa sigue sin ganar y queda posicionado en la undécima posición con 30 puntos. Por lo que respecta a la próxima jornada de liga, el Alginet se medirá a domicilio ante el Vilamarxant, mientras que el Massanassa recibirá al Requena.

Ficha técnica:

UD Alginet: Álvaro, Ferrán, Castillo (Fuster, 89’), Ferri, Salva Mendoza, Hervás, Álex (David, 46’), Dani Bosch (Edu, 68’), Josué, Gail y Antonio.

Massanassa CF: Paul, Fran, Jorge, Moscardó (Ali, 46’), Dani Buj (Palau, 46’), Kike (Palermo, 57’), Antonio, Calatayud (Ballester, 89’), Arenas, Juan y Montoro.

Goles: 1-0 Salva Mendoza (7’); 1-1 Tali (50’); 2-1 Dani Bosch (52’).

Árbitro: Roberto González Álvarez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Álex, Dani Bosch, Hervás, Castillo y Josué; así como a los visitantes Palau, Jorge y Ali.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

37837131436_5966ed8606_o

El líder La Nucía vence con contundencia al Roda

Jornada 16.- CF La Nucía, 4; CD Roda, 0. Contundente triunfo del líder que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *