Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Almazora abusa del Alqueries y se encarama a los puestos de honor
Hidrosalud 2016 690×90

El Almazora abusa del Alqueries y se encarama a los puestos de honor

Jornada 12.- Alqueries CF, 0; CD Almazora, 6
 
El Almazora se impuso de forma contundente al Alqueries en un segundo tiempo en el que anotó cuatro tantos. En el primer tiempo el partido estuvo bastante más igualado de lo que finalmente indicaría el marcador, aunque el segundo tanto encajado al borde del descanso le hizo daño a los locales. 

 
Los arlequinados llegaban al choque tras empatar en la cancha del Club La Vall. Los de Basilio López sumaban cuatro encuentros sin perder, aunque en su campo únicamente habían logrado ganar un partido. El Almazora venció en su campo al líder, el Segorbe, además, hace quince días sacaba un punto del, siempre complicado, José Mangriñán. Los de Iván Medall sumaban siete puntos en las últimas tres jornadas y llegaban a tres unidades de la promoción.
 
El encuentro comenzó con mucha intensidad y ganas por parte de ambos equipos, si bien es cierto, los almazorenses se avanzaron a la media hora de juego merced a un tanto de Jony. Los locales intentaban generar juego y trenzar acciones con las que llegar con peligro ante la meta de Raúl, tuvieron alguna oportunidad pero no la aprovecharon. Al filo del descanso, llegaría el segundo gol del Almazora, en un autogol de Fran. 
 
El tanto le hizo demasiado daño a los arlequinados que, unido al tercer gol forastero a los cuatro minutos de la reanudación, terminó por casi cerrar el partido. Tras la diana de Andrés llegaría la de Jony para materializar su doblete en el minuto 58. Ya en la recta final del choque llegarían los dos goles restantes, primero Iván y Castell, ya en los últimos minutos, certificarían una abultada victoria de los visitantes. 
 
Con esta goleada, los de Medall se ponen en puestos de promoción a expensas de los encuentros que se disputan mañana, por otra parte, los locales se mantienen con seis puntos sobre las plazas de descenso. En la próxima jornada, los de Basilio se desplazarán hasta el Javier Marquina para medirse al San Pedro mientras que los blanquinegros recibirán en casa al Museros.
 
Ficha técnica: 
 
Alqueries CF: Emilio, Fran, Abel, Abelardo, Segarra, Ferran, Albert, Ros, Palmer (Ahíbar, m. 46), Cabedo y Fandos. 
 
CD Almazora: Raúl Martínez, Adrián (Bovea, m. 68), Esteban, Roberto, Requesens (Iván Domínguez, m. 74), Raimon, Jony (Fandos, m. 62), Juste (Castell, m. 72), Cifuentes, Troncho y Andrés. 
 
Goles: 0-1. Min. 29: Jony. 0-2. Min. 43: Fran (pp). 0-3. Min. 49: Andrés. 0-4. Min. 58: Jony. 0-5. Min. 78: Iván Domínguez. 0-6. Min. 89: Castell. 
 
Árbitro: Rodríguez Rodrigo. Amonestó a los locales Albert, Segarra y Ahíbar; así como al visitante Juste. 
 
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Alqueries. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alqueries busca reforzarse para combatir la plaga de lesiones

Malas noticias para un Alqueries que cuenta con un cantidad importante de jugadores lesionados y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *