Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Almazora arranca un justo punto del Enrique Miralles
Hidrosalud 2016 690×90
crevillentealmazora

El Almazora arranca un justo punto del Enrique Miralles

Jornada 2.- Crevillente Deportivo, 0; Almazora CF, 0.

Un combativo y jovial Almazora arrancó un empate sin goles del Enrique Miralles ante un Crevillente que gozó de las más claras ocasiones en un encuentro dominado y controlado por el equipo castellonense que careció de efectividad ante el portal del combinado blanquiazul. El equipo de casa puso mayor empeño pero Rubén mantuvo su meta a cero. Los visitantes a pesar del dominio no llegaron a chutar ante la meta de Óscar. Crónica y Foto: José Pertusa.

El Almazora visitaba el Municipal crevillentino por vez primera y cierto es que dejó una buena impresión al graderio local. Su joven conjunto controló sin excesivos problemas el encuentro ante un Crevillente que apenas pasó apuros y que sin embargo tuvo en el delantero Seral su hombre más eficaz pues suyas fueron las ocasiones de los pupilos de José Manuel Mas.

El único remate a meta del Almazora llegó en el minuto 4 cuando Mateos mandó ajustado al poste en la única ocasión del combinado blanquinegro. Su dominio y control del juego fue a más pero el equipo dirigido por Medall no llegó a crear peligro y así es casi imposible el ganar. Todo lo más que se puede conseguir es igualar como sucedió esta tarde. Los de casa lo intentaron también pero la férrea defensa visitante lo impidió. Tan solo un par de remates lejanos a cargo del Crevillente que apenas supusieron peligro alguno llegándose así al intermedio.

En el inicio del segundo acto Seral pudo igualar pero su envío se fue alto en una clara ocasión para los de casa. Poco más hubo porque los ataques morían en la parcela defensiva del oponente. Raúl el meta del Almazora evitó con un despeje en el minuto 75 el gol del Crevillente. De nuevo Seral remataba junto al poste y el cancerbero sacaba sus brazos mandando a córner el esférico en una acción cantada en la grada como gol.

Al final reparto de puntos considerado justo pues el Crevillente dispuso de las pocas oportunidades mientras el Almazora gustó por su juego pero fue ineficaz ante el portal contrario. El Crevillente con esta igualada cosecha sus primer punto y viajará la jornada próxima al Campo del Recambios Colon mientras el Almazora suma así su segundo punto y la jornada venidera jugará en su campo ante el Paterna.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Oscar, Linares, Gomis, Cristian Navarro, Marc, Gallardo, Luis Domenech (Miguel, minuto 46), Rubi (Carmona, minuto 77), Seral, Fran (Catalá, minuto 77) y Jesús Planelles.

CD Almazora: Rubén, Raúl, Querol (Andrñes, minuto 60), Robert, Cifu, Guinot (Fandós minuto 67), Adrián, Rai, Ros, Juste (José, minuto 80) y Mateos.

Árbitro: Salazar López de la Oliva de Alicante auxiliado por Navarro Landete y Garrigós Romero. Tarjeta al local Fran y a los visitantes Fandós y Querol.

Campo: Enrique Miralles con unos 400 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *