Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Almazora asalta el Venecia y supera a la UD Alzira
Hidrosalud 2016 690×90
30209762303_b3691377d5_o

El Almazora asalta el Venecia y supera a la UD Alzira

Jornada 16.- UD Alzira, 1; CD Almazora; 2.

Los pupilos de Iván Medall, gracias a su buen hacer, han logrado romper la racha de los azulgrana y sumar su segunda victoria lejos del José Manuel Pesudo. Con este resultado, los visitantes siguen, por séptima jornada consecutiva, aumentado sus cifras aunque continuarán una semana más en octava posición.

Dani Ponz ya avisó durante la semana que la ‘mudanza’ de su estadio natural, el ‘Luis Suñer’, al Camp d’Esports ‘Venecia’, sería un hándicap muy positivo para sus rivales. El técnico de Sollana acertó de lleno. El Almazora completó un partido muy serio, aprovechó sus pocas llegadas para sentenciar y apenas dejó opción a los locales en campo contrario.

Durante los primeros 45 minutos, pese a que el dominio del esférico fue alterno, los primeros en golpear fueron los visitantes. El encargado de abrir la lata fue Nico a los 24 minutos de juego. Un tanto que dejaba noqueados a los ribereños. La reacción se hizo de esperar aunque en el último tramo, los alzireños se acercaron con peligro a la portería defendida por Rubén Jiménez, eso sí, sin claridad en los últimos metros.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el guión del primer tiempo volvió a repetirse y en un error defensivo, apareció el central Roberto a la salida de un córner para poner el segundo en el luminoso. Dictado por el resultado, los visitantes dieron un paso atrás y cedieron el esférico a sus adversarios. De nada sirvió para la Alzira, que se mostró imprecisa de tres cuartos hacia adelante.

A última hora, Luís García, el máximo goleador del equipo, se encargaría de reducir distancias desde los once metros, no obstante, no había tiempo para más. El gol, propiciado por unas manos de un defensa blanquinegro, solo sirvió para maquillar el resultado para 1-2 final.

Ficha técnica:

UD Alzira: Vicent Dolz, Quique Soler (Nico Cháfer, min. 46), Kike Torrent, Ferran Monzó (Mauro, min. 60), Óscar, Prieto (Javi García, min. 46) Rubén Ubach, Sergio Boix, El Habibe, Luis García, Abel.

CD Almazora: Rubén, Raúl Moliner, Diego González, Roberto, Cifu, Guinot, José Meseguer (Gerard, min. 67), Rai, Nico (Vicente Bosch, min. 89), Troncho, Juste (Andrés, min. 78).

Goles: 0-1. M. 24: Nico. 0-2. M. 54: Roberto. 1-2- M. 88: Luís García (P).

Árbitro: Rubén García Gallegos. Amonestó a los locales Nico Cháfer y Luís García; y al visitante Diego González.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *