Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / El Almazora demanda su versión del inicio de temporada
Hidrosalud 2016 690×90

El Almazora demanda su versión del inicio de temporada

El conjunto castellonense acumula ya dos derrotas consecutivas que le han privado de estar en unos puestos altos de la tabla que alcanzó en las cinco primeras jornadas. Repasamos la actualidad de los de la Plana Alta. 

El CD Almazora buscará mañana a las 16:30 horas en el Campo Municipal de Fútbol de Benicarló su versión inicial de la temporada, una cara A que le valió para ser tercero en la quinta jornada con 11 puntos —empatado con el segundo y cuarto clasificado—. No obstante, el combinado dirigido por Iván Medall ha mostrado en las últimas jornadas la cara B de la moneda y ha encadenado dos derrotas consecutivas —la última la jornada pasada por 1-2 contra el Castellón B— que han provocado su descenso en la clasificación, ocupando en la actualidad la séptima posición con las mismas 11 unidades (3V-2E-2D).

Por lo tanto, el conjunto castellonense buscará regresar a la senda de la victoria contra el Benicarló, equipo que es sexto en la tabla con la misma cantidad de unidades que los pupilos de Iván Medall y que también vienen de perder en la última jornada, ellos ante el Club La Vall por un contundente 3-0. El partido, pues, se antoja vital para ambos clubes, ya que en caso de victoria cualquier equipo se asomaría a un ‘play-off’ situado actualmente en 15 puntos. Para el enfrentamiento el técnico del Almazora tendrá a todos los futbolistas a su disposición. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30209762303_b3691377d5_o

El Almazora asalta el Venecia y supera a la UD Alzira

Jornada 16.- UD Alzira, 1; CD Almazora; 2. Los pupilos de Iván Medall, gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *