Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / El Almazora consigue un trabajado triunfo en Benicásim
Hidrosalud 2016 690×90

El Almazora consigue un trabajado triunfo en Benicásim

Jornada 5.- CD Almazora, 2; CD Benicásim, 0
 
El Almazora se llevó otro triunfo en casa y cuenta sus tres partidos de local por victorias. En la matinal los de Iván Medall doblegaron a un aguerrido Benicásim con tantos de Troncho y Jony, ambos en el segundo acto.

 
El Almazora afrontaba su tercer partido en casa con la intención de repetir el marcador de los dos compromisos anteriores ante su afición, la victoria. Por su parte, el Benicásim de Gabriel Carrascal llegaba al José Manuel Pesudo tras sufrir un duro correctivo a manos del Club La Vall, por lo que los benicenses tenían la intención de quitarse ese mal sabor de boca cosechando un buen resultado.
 
El primer acto estuvo marcado por un dominio alterno. Los locales intentaron con más ahínco llegar con peligro y crear oportunidades de gol ante un contrincante muy bien posicionado. Tras el descanso, los rojiblancos bajaron un punto más su intensidad, hecho que aprovechó el Almazora para llegar con mayor clarividencia a la meta de Elvis. Así llegaría el primer tanto del partido, obra de Troncho a nueve minutos de la reanudación. No obstante, los almazorenses no cerrarían el choque hasta la recta final, cuando Jonathan Valero certificaba el triunfo con el 2-0 definitivo. 
 
El triunfo albinegro deja a los locales con once puntos por cuatro de los visitantes. El Benicásim jugará en su campo la próxima jornada recibiendo al San Pedro, los de Medall se desplazarán hasta El Saltador de L'Alcora. 
 
Ficha técnica:
 
CD Almazora: Raúl Martínez, Querol, Roberto, Vicente (Muentean, 83'), Raimon, Arizo (Juste, 61'), Cifuentes, Troncho, Bovea, Castell (Andrés, 67') e Iván Fandos (Jony, 70'). 
 
CD Benicásim: Elvis, Azzedine, Rafael, Grau, George (Óscar, 54'), Jonay, Acedo, Álvaro (Fabra, 67'), Chalhi (Ángel, 62'), Borja (Macías, 71') y Marco. 
 
Goles: 1-0. M. 55: Troncho. 2-0. M. 88: Jony. 
 
Árbitro: Amonestó al local Vicente y a los visitantes Chalhi, Grau y Óscar.
 
Incidencias: Partido disputado en el José Manuel Pesudo de Almazora. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30209762303_b3691377d5_o

El Almazora asalta el Venecia y supera a la UD Alzira

Jornada 16.- UD Alzira, 1; CD Almazora; 2. Los pupilos de Iván Medall, gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *