Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Almazora da un golpe sobre la mesa en el San Fernando
Hidrosalud 2016 690×90

El Almazora da un golpe sobre la mesa en el San Fernando

Jornada 16.- CD Burriana, 0; CD Almazora, 1
 
Un gol de Jonathan pasada la media hora de la segunda mitad decantó del lado blanquinegro un partido intenso. 

 
Burriana y Almazora despedían el año en este grupo de Regional Preferente, dos conjuntos que se les presumía en la zona alta de la clasificación y de momento, los almazorenses llegaban segundos, pese a empatar ante el Puçol el pasado domingo, mientras que los celestes tenían a tiro de piedra los puestos de promoción.
 
La primera mitad tuvo dominio local, con un buen fútbol del Burriana, sobre todo, mostrándose superior en el centro del campo. Los celestes gozaron de alguna ocasión en remates de Sergi José, pero el ariete no tuvo fortuna. Tras el descanso, el duelo estuvo más igualado y el Almazora logró avanzarse en el electrónico merced a un tanto obra de Jonathan. Los celestes se fueron arriba con la intención de lograr un empate que no llegaría. 
 
Con este triunfo, el Almazora cierra el año en segundo puesto, el Burriana queda a tres puntos del ‘play-off’. En la primera jornada del próximo año, los de Sergi Escobar se desplazarán hasta el Javier Marquina del Grao de Castellón para medirse al San Pedro, los almazorenses recibirán al Cullera. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Burriana: Joaquín, Adrián, Montoya, Carles, Rocky, Mohedo (Berni, min. 65), Pablo Picó (Pablo Ribes, min. 61), Ricardo, Álex Forés (Vicente Picó, min. 70), Sergi José, Barreda (Raúl Muñoz, min. 79)
 
CD Almazora: Rubén, Adrián, Querol, Roberto, Cifu, Yuste (Montean, min. 70), Troncho, Santi, Raimon (Castell, min. 60), Fandos (jonatan, min. 67), Vicen (Iván, min. 80)
 
Goles: 0-1. Min. 78: Jonatan.
 
Árbitro: Robles García. Amonestó a los locales Montoya, Rocky, Mohedo y Barreda; así como al visitante Raimon. Además expulsó a Rocky (75').
 
Incidencias: Partido disputado en el San Fernando de Burriana. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

basiliolopez

El Burriana opta por un Premio Golsmedia para su banquillo

Se ha movido rápido el CD Burriana después de anunciar ayer la destitución de Adrián …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *