Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / El Almazora deja sin opciones al Alcalà
Hidrosalud 2016 690×90

El Almazora deja sin opciones al Alcalà

Jornada 9.- Almazora, 3; Alcalà, 0
 
El Almazora vence con solvencia en el José Manuel Pesudo ante un Alcalà que plantó cara hasta la expulsión de Arnau en el 51´.

 
En los primeros compases del partido ambos equipos imprimieron un buen ritmo digno de la categoría. Los locales arrancaron bien pero no conseguían penetrar la fortaleza del Alcalà. Sin embargo, en el minuto 27, en una buena jugada trenzada por la delantera del Almazora, Jony conseguía adelantar a los locales. Con la misma dinámica se llegó al descanso.
 
Una vez reanudado el partido, el Alcalà intentó estirarse más y conseguir el empate mientras que el Almazora jugaba sus cartas para poder conseguir el gol de la tranquilidad. Pero en el minuto 51, en una jugada polémica, el Alcalà se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Arnau. A raíz de esa acción, el Almazora supo imponer su superioridad numérica y Vicen anotó el segundo para los locales. Sin demasiado entusiasmo más, Fandos pondría la rúbrica final en el marcador anotando el 3-0 definitivo.
 
De esta forma, el Almazora se queda 6º con 15 puntos y el Alcalà 15º con 7. La semana que viene el Almazora se enfrentará a la UD Vall De Uxó, mientras que el Alcalà recibirá en su feudo al San Pedro.
 
FICHA TÉCNICA
 
Almazora: Rubén, Querol, Roberto, Cifu, Bovea, Santi, Troncho (Raimon 77´), Juste (Castell 65´), Vicen, Johnny (Fandos 71´) y Rafa (Andrés 61´).
 
Alcalà: Javi, Arnau, Sergi, Chaler, Dani, Roy (Vladu 57´), Bart, Elias, Fran, Quique (Dario 71´) y Xuso (Gerard 55´).
 
Goles: 1-0 m. 27 Jony; 2-0 m. 66 Vicen; 3-0 m. 92 Fandos.
 
Árbitro: Óscar Monfort Aulet, amonestó por parte local a Bovea y Troncho, por parte visitante a Chaler. Expulsó por doble amarilla al jugador del Alcalà Arnau (m. 51).
 
Campo: José Manuel Pesudo. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30808481466_3741e4d0af_o

El Almazora suma y sigue con su dinámica ‘sumadora’

Repasamos la actualidad deportiva del combinado castellonense, resaltando que el pasado fin de semana logró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *