Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / El Almazora disputó un derbi histórico con varios reencuentros
Hidrosalud 2016 690×90
29778530860_9c3034eea1_o

El Almazora disputó un derbi histórico con varios reencuentros

Hasta once jugadores de la plantilla actual del Almazora incluyendo el propio entrenador, estuvieron vinculados en un pasado al CD Castellón, rival con el que se enfrentaron la pasada jornada; cuyo derbi acabó con tablas en el marcador.

Histórico derbi que albergó el Campo Municipal “José Manuel Pesudo” la pasada jornada, enfrentando al CD Almazora ante el CD Castellón. En cuanto al cuadro local, el Almazora, cabe informar que este partido también sirvió como un pequeño reencuentro para algunos de sus integrantes con sus vecinos castellonenses. Y es que la actual plantilla dirigida por el técnico Iván Medall, cuenta con hasta once jugadores que en un pasado formaron parte de las filas del Castellón.

Por lo que respecta a estos jugadores actualmente militando en las filas del Almazora, se encuentran Rubén y Albert Juste, que ambos llegaron a jugar en el primer equipo. Por otro lado están Cifu, Rober, Santi, Troncho y Andrés, que formaron parte de las filas del filial, destacando además el hecho de que Troncho y Cifu fueron los autores de los goles locales. Por último, Guinot, Gerard y Bosch también militaron en el filial pero cabe informar que se encuentran en el Almazora en calidad de cedidos por el propio CD Castellón. Además cabe destacar la presencia de Querol, el cual sólo alcanzó la categoría juvenil del Castellón. Dejando al lado el tema jugadores, cabe resaltar que el actual técnico del Almazora, Iván Medall, también estuvo vinculado a los banquillos del Castellón, donde estuvo entrenando desde la categoría benjamín hasta el filial.

“El ambiente en el José Manuel Pesudo fue inmejorable”

Centrándonos en lo que fue este histórico partido entre Almazora y Castellón, que acabó con empate a dos, el mencionado técnico Iván Medall habló en primer lugar sobre su valoración del resultado obtenido, donde nos comentó que: “Fue un buen partido por parte nuestra. Dominamos la primera parte pero sin obtener el premio del gol en ninguna de las tres ocasiones que tuvimos”. Añadiendo que: “La segunda parte se igualó y su empate tan rápido nos afectó. Pero el equipo reaccionó muy bien logrando la igualada definitiva”. Recalando que: “Nos faltó atacar bien la ventaja numérica”. Y finalizando con que: “Estamos contentos con el resultado”. Por otro lado, teniendo en cuenta la importancia de este derbi, el técnico habló sobre el ambiente vivido en el Pesudo, que además se puede ver en el Vídeo-Resumen, afirmando que: “Muy bien, el ambiente fue inmejorable. A nuestros jugadores les vino muy bien por la motivación que nos aportaron”.

Por último, por lo que respecta a la próxima jornada de liga, el Almazora, que es undécimo con 16 puntos (3V-7E-2D) y que lleva cosechados cuatro empates consecutivos, se medirá a domicilio ante el CD Buñol, que es decimoséptimo con 11 puntos (3V-2E-7D) y que llegará a este encuentro tras sufrir una derrota la pasada jornada en el feudo del Elche Ilicitano. Se trata de un rival directo teniendo en cuenta el objetivo que tiene fijado el combinado castellonense, que no es otro que el de la permanencia tras haber regresado esta temporada a la categoría nacional. Así pues, este encuentro con el horario aún pendiente por confirmar, tendrá lugar el próximo fin de semana del 6 de noviembre. Por lo que respecta al cuadro visitante, Iván Medall no podrá contar con los lesionados Fandos y Mateos.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *