Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / El Almazora no quita el pie del acelerador y supera al Benicasim
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Almazora no quita el pie del acelerador y supera al Benicasim

Jornada 22.- Benicasim, 0; Almazora, 2.

Los pupilos de Iván Medall se llevan este derbi comarcal gracias a los goles de Querol en el primer tiempo y de Roberto tras el paso por los vestuarios. Por su parte, el Benicasim no le perdió la cara al partido y buscó hasta el final el gol.

Ya no quedan dudas de que el Almazora es un serio candidato a disputar la promoción de ascenso a Tercera División. Y es que los hombres de Iván Medall se metieron en el zurrón una nueva victoria hoy sábado en uno de los terrenos de juego siempre complicado en el Grupo I de la Preferente: el Torre de San Vicente, feudo de un Benicasim que llegaba a la Jornada 22 dispuesto a dar la campanada, sobre todo tras caer derrotado la semana pasada frente al Club La Vall.

Sin embargo, desde el inicio del partido se pudo ver a un sólido Almazora convencido de sus posibilidades. Posibilidades que pasaban por poner en práctica su buen juego de balón y poco a poco ir encerrando en su campo a su rival, algo que los locales no estaban dispuestos a permitir, por lo que saltaron al césped presionando la zona de creación de los visitantes en búsqueda de cortocircuitar su juego para luego aprovechar cualquier pérdida de balón para llegar al área de un Rubén Jiménez que respiró tranquilo en el 27’, minuto en el que su compañero Querol besó la red al superar a un José Gallardo que tan sólo pudo que resignarse y recoger el cuero del fondo de su portería. Así pues, y con la ventaja visitante, los locales trataron de reaccionar antes del descanso con un juego más vertical, pero en ningún momento pudieron con el férreo de un sistema defensivo de un Almazora cómo sobre el césped.

De hecho, tras el paso por los vestuarios los visitantes continuaron con su tónica, es decir, primero controlando los impulsos en ataque del Benicasim y luego dominando con el balón en sus pies el tempo de un partido que se les puso muy de cara gracias al tempranero gol de un Roberto que dejó el duelo visto para sentencia en el 50’, pues el tanto fue un jarro de agua fría en las aspiraciones de unos locales que tuvieron que a partir de ahí poner toda la carne en el asador y arriesgar con la misión de recortar la diferencia cuanto antes, algo que no pudieron lograr y que incluso pudieron ver cómo aumentaba, ya que el Almazora dispuso de varias ocasiones serias de superar de nuevo a José Gallardo, aunque sin éxito.

Con la victoria, el Almazora suma 44 importantes puntos que le permiten continuar la estela del Segorbe a la par que le asientan en la segunda plaza, mientras que el Benicasim se queda con 27 unidades en la decimosegunda posición. La próxima jornada los de Iván Medall se verán las caras en casa contra L’Alcora y su rival de hoy se medirá a domicilio al San Pedro.

Ficha técnica:

CD Benicásim: José Gallardo, Macías, Carlos Bou, Jonay, George (Felipe, 65’), Nico, Pibe (Manu, 65’), Álvaro (De la Fuente, 77’), Borja, Punisic (Chalhi, 65’) y Óscar.

CD Almazora: Rubén Jiménez, Querol, Roberto, Santi, Vicente (Muntean, 87’), Jonatan (Fandós, 67’), Juste, Cifu, Troncho, Óscar y Castell (Iván Domínguez, 62’).

Goles: 0-1 Querol (27); 0-2 Roberto (50’).

Árbitro: Comino Visiedo. Amonestó al local Carlos Bou y a los visitantes Rubén Jiménez y Óscar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1005

Penalti claro

¡Cazado! A simple vista no lo parece, pero la repe deja claro que hay penalti …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *