Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / El Almazora no se rinde en la conquista por el campeonato
Hidrosalud 2016 690×90
25727644334_16920cdbde_o

El Almazora no se rinde en la conquista por el campeonato

El Almazora está cerca de conseguir el objetivo de la promoción, aunque cabe destacar que también está metido en la pelea por el título y peleará hasta el final por él.

La temporada del Almazora está siendo muy buena y el objetivo lo tienen muy cerca a falta de seis jornadas, no obstante, tienen que seguir con la misma línea que están siguiendo durante toda la competición ya que un fallo podría complicarle las cosas. Un equipo que en la última jornada consiguió vencer al lider, el Segorbe, y le deja metido de lleno en la conquista por el título.

El Almazora no venía de pasar una buena racha acumulando dos partidos sin conocer la victoria, pero borró las dudas con la gran victoria cosechada en casa del líder. Una victoria que le hace consolidarse más en las plazas de promoción y además, acercarse al primer clasificado en busca de arrebatarle el título.

Actualmente se encuentran segundos en la tabla con con 55 puntos (15V-10E-3D) a dos unidades del líder y distanciado a cuatro del cuarto clasificado. Por lo que respecta al golaveraje, lo tiene ganado ante el líder ya que venció en la ida y en la vuelta, mientras que con sus perseguidores, lo tiene pendiente con el Burriana por el momento ya que todavía queda por disputar la vuelta y con Club La Vall lo tiene empatado aunque contando el general, lo tiene ganado ya que restando goles a favor y en contra tiene +35 mientras que Club La Vall registra +30.

Esta jornada, se verá las caras en su feudo ante el Alqueries CF el domingo 17 a las 11:30 horas, equipo que se encuentra en la zona de descenso y que buscará tres puntos que le acerquen a la permanencia. Para este duelo, el cuerpo técnico podrá contar con todos los miembros de la plantilla.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *