Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / El Almazora quiere continuar con su inercia positiva
Hidrosalud 2016 690×90

El Almazora quiere continuar con su inercia positiva

Los de la Plana Alta no caen derrotados desde la séptima jornada de liga y ocupan posición de ‘play-off’ gracias a su última victoria frente al Onda. Repasamos la última actualidad del equipo entrenado por Iván Medall.

El CD Almazora no quiere bajarse de la nube y buscará mañana a las 11:30 horas en casa, en el José Manuel Pesudo, una nueva victoria en liga contra la UD Puzol para intentar dar caza a los puestos más altos de la clasificación. Los castellonenses están inmersos en una inercia muy positiva de resultados y no pierden desde la jornada 7, cuando el Castellón B les doblegó en casa por 1-2. Desde entonces, los pupilos de Iván Medall han puesto la directa y han sumado 15 de los últimos 21 puntos disputados con cuatro victorias y tres empates.

El Almazora ha escalado hasta la tercera posición del Grupo I de la Regional Preferente gracias a sus resultados y, con 26 puntos (7V-5E-2D), está a tan solo uno del Vall de Uxó, equipo al que le empató a uno en el José Mangriñán; y a cuatro del CD Segorbe, plantel al que doblegó en el Pesudo por 2-1. Las sensaciones del equipo son buenas y, además, comparten con la UDE ser el equipo menos goleado del grupo con tan solo 11 tantos en contra en 14 encuentros disputados.

El club desea continuar con esta dinámica tan positiva para sus intereses e intentará derrotar mañana al Puzol para, si el Castellón puntúa ante el Vall de Uxó, auparse hasta la segunda plaza de la clasificación. El entrenador del Almazora tan solo tendrá la baja del sancionado Vicen, que se perderá el choque por acumulación de tarjetas, por lo que el resto de la plantilla buscará tres nuevas unidades frente al decimoquinto clasificado con 12 puntos, un equipo que acumula un empate y dos derrotas en sus últimos tres duelos. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30808481466_3741e4d0af_o

El Almazora suma y sigue con su dinámica ‘sumadora’

Repasamos la actualidad deportiva del combinado castellonense, resaltando que el pasado fin de semana logró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *