Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / El Almazora se impone al Albuixech en una gran segunda parte
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Almazora se impone al Albuixech en una gran segunda parte

Jornada 21.- CD Almazora; 3; CF Albuixech, 0.

El Almazora continúa consolidándose en la segunda plaza de la clasificación tras vencer al Albuixech en un duelo más complicado de lo que indica el marcador para los de Iván Medall. Los tres tantos llegaron tras el tiempo de descanso, por mediación de Vicen, Castell e Iván Domínguez.

El Almazora venía de empatar en el Javier Marquina del Grao de Castellón, lo hizo en el tiempo de prolongación, y los de Iván Medall querían de hacer bueno ese punto a costa del Albuixech. El equipo almazorense únicamente había perdido un encuentro en el José Manuel Pesudo y se mantenía en segundo lugar en la clasificación, además de ser el conjunto menos goleado del grupo. Los valencianos se reengancharon a la lucha por el play off de ascenso tras vencer al Club La Vall con remontada incluida. Los celestes rompieron una racha negativa de varios encuentros sin ganar y esperaban que ese duelo sea un punto de inflexión previo a la visita de uno de los campos más complicados de la categoría.

En el primer acto ambos equipos se mostraron respeto mutuo, siendo el Albuixech un conjunto que no le dejó maniobrar al cuadro local en el centro del campo ni le concedió espacios. Los valencianos aguantaron bien en defensa y se mostraron fuertes en la contención en el centro del campo, para robar la pelota y salir a la contra, eso sí, sin demasiado peligro. La acción con mayor peligro previa al descanso corrió a cargo del local Jonathan Valero pero su remate fue rechazado por el cancerbero visitante.

Al primer minuto de la reanudación, un disparo cruzado de Vicen significó el primer tanto del duelo. Durante la segunda mitad se apreciaron los mejores minutos de los blanquinegros, y fue entonces cuando llegaron las jugadas que dieron pie a la dos goles que, a la postre, terminaron por sentenciar el envite. El segundo gol fue de Castell en el minuto 54 de partido, mientras que un cuarto de hora después, Iván Domínguez sentenció el choque.

Con esta victoria, los de Iván Medall continúan en la segunda posición en la clasificación, los celestes se quedan en la zona media de la tabla. En la próxima jornada, el Almazora se desplazará a Benicasim, el Albuixech recibirá al San Pedro en el Polideportivo de San Ramón.

Ficha técnica:

CD Almazora: Rubén, Roberto, Querol, Adrián Alvarez (Bovea m. 78), Cifu, Santi, Troncho, Castell (Iván Domínguez m. 66), Vicen, Rafa Arizo (Juste m. 58) y Jonathan Valero (Fandos m. 72)

CF Albuixech: Marc, Sergio, Moya, Marcos (Aitor m. 76), Nico (Rober m. 70), Mormeneo, Lucas, Isaac (Valencia m. 58), Alan (Tibi m. 58), Gallardo y Santi.

Goles: 1-0, m. 46,Vicen, 2-0, m. 54, Castell, 3-0, m. 71, Iván Domínguez

Árbitro: Borja Guijarro Colomer, amonestó por parte local a Adrián Alvarez y Rafa Arizo, por parte visitante la vieron Lucas y Valencia.

Incidencias: Partido disputado en el José Manuel Pesudo de Almazora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *