Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / El Almazora se lleva el duelo de la zona alta gracias a un afortunado gol
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Almazora se lleva el duelo de la zona alta gracias a un afortunado gol

Jornada 23.- CD Almazora, 1; CD L’Alcora, 0.

Los locales se quedan con los tres puntos al superar a un CD L’Alcora plagado de bajas que dio la cara pero no pudo reaccionar al desafortunado gol que encajó.

Importante victoria la que suma el CD Almazora para su particular lucha por la promoción de ascenso. Y es que los de Iván Medall recibían en la tarde de hoy domingo a uno de los equipos revelación del curso: un CD L’Alcora que llegaba a esta jornada deseoso de quitarse la espina de su última derrota, la cual vino cargada de polémica. Sin embargo las bajas que sufrían los de Jorge Palomo fueron un factor importante en el devenir del choque, ya que los locales, sabedores de esta situación, arrancaron el partido con el cuchillo entre los dientes dispuestos a golpear cuanto antes a un rival que busca reengancharse a la zona alta.

De esta forma, el Almazora fue claro dominador del duelo hasta bien entrada la primera parte e incluso tuvo en el 12’ la posibilidad de adelantarse desde los once metros, algo que no aprovecharon debido a la gran intervención de un Cristian que se tuvo que poner el mono de trabajo para evitar que las posteriores llegadas de los locales acabasen en gol. No obstante, y ante la dificultad de superar al cancerbero, el choque se equilibró en el centro del campo y se llegó al descanso con tablas y con el partido muy abierto.

Sin embargo, el paso por los vestuarios no pudo comenzar mejor para los intereses del Almazora, ya que en su primera llegada al área se adelantó en el marcador con una desafortunada diana para L’Alcora, pues una falta sacada al corazón del área terminó entrando por toda la escuadra después de que el tiro de Santi Cantavella golpease en el zaguero visitante Jorge Pérez y acabase besando la red. A partir de aquí, los visitantes pusieron una marcha más en cuanto a intensidad, pero el buen hacer defensivo local –que no dispusieron de más ocasiones- impidió que los de Jorge Palomo pudiese igualar.

Con la victoria, el Almazora suma 47 puntos que le afianzan en la segunda posición mientras que L’Alcora se queda con 36 unidades en la zona noble. Castellón B y San Pedro serán respectivamente los rivales de la próxima jornada.

Ficha Técnica:

CD Almazora: Rubén Jiménez, Esteban Querol, Roberto, Santi Cantavella, Vicente (Arizo, 81’), Albert Juste (Andrés, 28’), Cifu, Óscar, Troncho, Iván Domínguez (Muntean, 67’) y Fandos (Jony, 61’).

CD L’Alcora: Cristian, Alejandro Albalat, Bruno (Miguel Peris, 65’), Javito, Plaza, Monti, Mikel, Jorge, Vicente Pastor, Víctor Albalat y Eloy (Jorge Ten, 81’).

Gol: 1-0 Santi Cantavella (47’).

Árbitro: Marugan Ricart. Amonestó a los visitantes Jorge, Alejandro Albalat, Javito, Monti, Plaza y Víctor Albalat. Expulsó a dos miembros del cuerpo técnico visitante, Javier Tomás por doble amarilla (54′ y 63′) y a Vicente Pastor (75′).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *