Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Almazora se lleva la victoria en el descuento// Fotos

El Almazora se lleva la victoria en el descuento// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 4.- CF Borriol, 0; CD Almazora, 1.

Un gol de Vicent en el minuto 93 le dio los tres puntos a un Almazora en un partido donde tuvo mejores ocasiones pero se encontró con la buena actuación del portero local Óscar. Crónica: Vicent Ramos // Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques.

Primera vez que se enfrentaban estos dos conjuntos de la Plana Alta en Tercera División. Afrontaba este duelo el Borriol con muchas urgencias después de cosechar tres derrotas consecutivas, si bien es cierto que todas fueron por la mínima, en las tres primeras jornadas. El técnico burrianense Óscar Calleja no podía contar para este encuentro con los lesionados Pepe Mora y Fortuño. Enfrente tenían un Almazora recién ascendido que llegaba con la moral alta después del buen inicio de liga que han logrado los pupilos de Iván Medall, sumando dos empates y una clara victoria frente al Paterna la pasada jornada. Así pues, se preveía un bonito duelo entre un Borriol dispuesto a sumar sus primeros puntos de la temporada ante un equipo albinegro que llegaba concienciado en seguir con la buena racha y llevarse algo positivo de El Palmar.

Máxima igualdad en los primeros instantes del partido. Salieron intensos los dos equipos bajo un sol de justicia. Así pues no encontró el choque un dominador claro hasta mediada la primera parte. El Borriol trataba de combinar sacando el balón jugado desde atrás buscando aprovechar la movilidad de sus hombres de ataque. Enfrente tenía un Almazora que no concedía ni un palmo de terreno a los rojillos, ejerciendo una presión asfixiante que provocó que las pérdidas de balón se sucedieran en los hombres de Óscar Calleja. Pasaban los minutos y las ocasiones de gol para ambos contendientes brillaban por su ausencia. Sin embargo, los pupilos de Iván Medall avisaron con dos jugadas a balón parado que pusieron en aprietos al equipo rojillo. Primero gracias a un lanzamiento de falta de Vicent que logró despejar a córner con una gran estirada el portero Óscar, sin duda el mejor de los suyos en este encuentro. A continuación, Cifu no lograba rematar en el segundo palo un saque de esquina para el Almazora. Poco a poco aumentaba el dominio de las ocasiones para el conjunto albinegro. Poco antes del descanso, Troncho avisó con un disparo que se fue alto. Con empate a cero en el marcador se llegó al descanso del partido tras un primer tiempo donde la escasez de ocasiones y las constantes imprecisiones fueron la nota predominante.

Comenzó la segunda parte con un Borriol más estirado en ataque que avisó en los primeros minutos con un disparo de Ximo que finalmente se marchó desviado. El Almazora continuaba bien plantado en el campo, hecho que provocó que no se concedieran espacios entrelíneas y el Borriol optara en ocasiones por jugar balones largos buscando a su delantero referencia Héctor Zaragoza. Pudo inaugurar el marcador el delantero albinegro Bosch, que tras una buena jugada personal en la que logró zafarse de los defensas se plantó ante Óscar, pero éste consiguió con acierto despejar el disparo. Viendo el panorama optó el técnico burrianense Óscar Calleja por mover el banquillo dando entrada a Julián y al delantero Tabares en busca de más mordiente arriba. El Borriol se lanzó a por el gol que deshiciera el empate pero sus tímidas acometidas eran repelidas sin problemas por la defensa almazorense. En los últimos minutos del partido, nuevamente Vicent hizo lucirse a Óscar con una gran intervención tras un buen lanzamiento de falta desde la frontal del área. Cuando parecía que ambos conjuntos iban a repartirse un punto, el Almazora logró pillar a la contra a un Borriol volcado en ataque y Vicent marcó a placer el único y definitivo gol del encuentro que daba los tres puntos a su equipo. Jarro de agua fría para la parroquia local que veía como se escapaban de nuevo los puntos en el último suspiro del partido. No hubo tiempo para más y con este marcador se llegó al final del encuentro.

El Borriol suma una nueva derrota en los últimos instantes del partido y deberá tratar de conseguir sus primeros puntos la próxima jornada en su visita al CF Recambios Colón Valencia. Por el contrario, el Almazora encadena su segunda victoria consecutiva que le sitúa en una buena posición transcurridas cuatro jornadas de liga. La próxima jornada recibirá al CD Almoradí.

Ficha técnica:

CF Borriol: Óscar, Jaume, Ramón, Javi Mora, Gonzalo, Ximo, Adrián (Tabares, 64’), Tali (Juan, 84’), Héctor Zaragoza, Colomer y Juan Carlos (Julián, 58’).

CD Almazora: Rubén, Raúl, Querol, Robert, Cifu, Guinot, Vicent, Mateos (Santi, 79’), Bosch (Fandos, 69’), Andrés (Juste, 64’) y Troncho.

Goles: 0-1 Vicent (93’).

Árbitro: Lluna Olarte, asistido por Dolz Martínez y García Archiles. Amonestó por parte local a Jaume, Ramón y Ximo; por parte visitante a Cifu y Mateos.

Incidencias: Mañana muy calurosa. Partido disputado en el campo municipal “El Palmar” ante 250 espectadores.

TERCERA. CF Borriol0-1 CD Almazora (11/09/2016), Jorge Sastriques

Sobre Vicent Ramos

Vicent Ramos

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *