Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Almazora se refuerza con dos ex del Castellón
Hidrosalud 2016 690×90

El Almazora se refuerza con dos ex del Castellón

Los de la Plana Alta han rubricado la llegada de dos futbolistas que apuntalarán la zona defensiva del equipo aportando juventud y frescura.

Tras haber confirmado la continuidad de Iván Medall en el banquillo, el Almazora se ha puesto manos a la obra y ha confirmado la llegada de dos nuevas caras que se incorporarán a la lista de fichajes, ya inaugurada por Rubén Jiménez (Vinaròs) y Cifu (Segorbe).

El objetivo del club es el de optar a las plazas de promoción de ascenso, por ello, están trabajando a destajo con el fin de conformar un bloque que pueda mostrar garantías de que están capacitados para optar a esas plazas.

Por ello, el club ha llegado a un acuerdo con el defensa Óscar Bovea (a la izquierda de la foto), que llega procedente del CD Castellón B, y con Esteban Querol (a la derecha de la foto), otro zaguero que este año había estado en las filas del juvenil del CD Castellón de Liga Nacional.

De este modo, estos dos hombres se unirán a la siguiente lista de jugadores, que todavía no tiene una fecha prevista para empezar la pretemporada: el portero Rubén Jiménez (Vinaròs), los defensas Adrián ‘Parcur’, Cifu (Segorbe), Bovea (CD Castellón B) y Querol (CD Castellón Jv), los centrocampistas Rai, Andrés e Iván y el delantero Vicent.

Por el momento, la secretaría técnica continúa rastreando el mercado con la intención de encontrar lo mejor para el grupo, por ello, no se descarta que en los próximos días puedan llegar nuevas caras. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalbuixechcasteb

Resumen del encuentro entre el CF Albuixech y el CD Castellón B

Jornada 12.- CF Albuixech, 2; CD Castellón B, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *