Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / El Almazora se viste de gala antes de navidades
Hidrosalud 2016 690×90

El Almazora se viste de gala antes de navidades

 
El club castellonense ha programado un acto oficial para realizar la presentación de todos sus equipos. Además, tras esta presentación se disputará un partido amistoso. Aprovechamos la ocasión para repasar la actualidad del segundo clasificado.

 
El CD Almazora ha confirmado mediante una circular informativa que en el día de mañana, miércoles 23 de diciembre, se celebrará de manera oficial un acto en el que se presentarán a todos los clubes de las diferentes categorías. El acto tendrá lugar a las 17:30 horas en el campo municipal de José Manuel Pesudo y el club ha querido invitar a este evento tan emotivo, a todos los padres, madres, familiares y amigos de todos los futbolistas que componen todos los equipos.
 
Y es que el club castellonense cuenta con más de 300 niños repartidos entre los 19 equipos que forman la cantera del club, por lo que se espera que el número de asistentes a la presentación sea muy elevado. Además, cabe destacar que los jugadores del primer equipo del CD Almazora, estarán presentes en el acto. 
 
El club también ha confirmado que, una vez acabado el acto de presentación, la selección cadete del CD Almazora disputará un partido amistoso frente a la selección Wanda del Villarreal CF. Este amistoso podrá ser presenciado por todos aquellos asistentes a la dicha presentación.
 
Por otro lado, ya en ámbito de competición deportiva, el CD Almazora ha finalizado el 2015 en una posición muy positiva. El club castellonense, que ha logrado encadenar la gran cifra de nueve partidos consecutivos sin perder, ha finalizado este año posicionado como segundo clasificado con 30 puntos. Cabe señalar que el equipo dirigido por Iván Medall es el combinado menos goleado (11 goles recibidos) de su categoría, el Grupo I de Preferente. Por último, mencionar que el CD Almazora iniciará el 2016 recibiendo al CF Cullera, penúltimo clasificado con 7 puntos y que este encuentro tendrá lugar el fin de semana del próximo 10 de enero de 2016.   

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30808481466_3741e4d0af_o

El Almazora suma y sigue con su dinámica ‘sumadora’

Repasamos la actualidad deportiva del combinado castellonense, resaltando que el pasado fin de semana logró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *