Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / El Almazora sigue apostando por la misma base para el reto de Tercera
Hidrosalud 2016 690×90
27023250884_58fdbb9b7d_o

El Almazora sigue apostando por la misma base para el reto de Tercera

Con la renovación de buena parte del bloque con el que logró el ascenso y siete caras nuevas por el momento, el CD Almazora sigue avanzando en el trabajo de pretemporada con vistas a acometer una campaña en la que la meta será permanecer en Tercera. Repasamos la plantilla y la pretemporada del equipo castellonense.

Ése será indudablemente -el de la salvación en categoría nacional– el objetivo con el que afrontará el club almazorense su nueva etapa en Tercera División, después del ascenso logrado el pasado mes de junio. Con el renovado entrenador Iván Medall al frente del equipo, la plantilla del Almazora está prácticamente perfilada, aunque no cerrada por el momento.

Una plantilla que –como ya publicamos en la anterior noticia, recapitulando todos los nombres confirmados- la conforman los porteros Rubén y Valerio (filial); los defensas Adrián, Cifu, Roberto, Querol, Víctor Mateos (Torre Levante) y Raúl Moliner (Segorbe); los centrocampistas Troncho, Rai, Santi, Yuste, Andrés, David Guinot (Castellón), José Meseguer (sin equipo) y Nico (sin equipo); y los delanteros Fandos, Vicen y Vicente Bosch (Castellón).

En relación a la pretemporada que iniciaron el 20 de julio, han disputado siete encuentros amistosos, saldados con los siguientes resultados: 0-0 en Borriol, 2-2 con el CD Castellón en el homenaje a Manolo Clares, 1-6 en el campo de Els Ibarsos, 1-1 en el feudo del Villarreal C; 0-0 en casa contra el Burriana, 1-1 a domicilio ante el San Pedro y, este pasado sábado, empataron 1-1 en El Fornás del Puerto de Sagunto frente al Acero. Con un balance, por lo tanto, de seis empates y una victoria.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *