Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / El Almazora suma y sigue con su dinámica ‘sumadora’
Hidrosalud 2016 690×90
30808481466_3741e4d0af_o

El Almazora suma y sigue con su dinámica ‘sumadora’

Repasamos la actualidad deportiva del combinado castellonense, resaltando que el pasado fin de semana logró sumar una nueva victoria más de dos meses después.

Periodo de buenos resultados por el que está pasando el equipo dirigido por el técnico Iván Medall, pues llevan cosechados seis encuentros consecutivos donde han puntuado. En primer lugar, cabe resaltar que tras sufrir una derrota en el feudo del Olímpic de Xàtiva el pasado 2 de octubre, la reacción del cuadro castellonense ha sido positiva, logrando no perder ningún partido más por ahora. El Almazora comenzó a sumar de punto en punto hasta en cinco ocasiones seguidas, pues cosecharon cinco empates consecutivos.

Por otro lado, cabe destacar que el pasado fin de semana, el Almazora logró sumar su cuarta victoria de la temporada tras imponerse por la mínima al Muro CF. Un triunfo que se les estaba resistiendo a los de Iván Medall, pues cabe recordar que su último triunfo previo al partido del pasado domingo tuvo lugar en la quinta jornada, concretamente el pasado 14 de septiembre, cuando lograron imponerse también por la mínima diferencia al CD Almoradí.

Teniendo en cuenta estos resultados cosechados, el Almazora a fecha de hoy es el octavo clasificado con 20 puntos (4V-8E-2D). Una posición que a fecha de hoy cumple sobresalientemente las expectativas marcadas por el club, pues cabe recordar que el objetivo que tiene fijado el combinado castellonense no es otro que el de la permanencia tras haber regresado esta temporada a la categoría nacional, teniendo el descenso a ocho prudenciales unidades.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Almazora se medirá a domicilio ante la UD Alzira, que a fecha de hoy es el cuarto clasificado con 27 puntos (7V-6E-1D) y resaltando que llegarán a este duelo en un momento de forma formidable, pues llevan cosechadas cuatro victorias consecutivas en las últimas cuatro jornadas, además de nueve partidos sin perder. Así pues, este duelo correspondiente a la decimosexta jornada de liga tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo domingo día 20 de noviembre. Por lo que respecta al cuadro visitante, el técnico Iván Medall no podrá contar con los lesionados Mateos y Fandos.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *