Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villajoyosa CF / El Almoradí acaba con la exitosa racha del Villajoyosa
Hidrosalud 2016 690×90

El Almoradí acaba con la exitosa racha del Villajoyosa

Jornada 13.- CD Almoradí, 4; Villajoyosa CF, 0
 
Goleada del Almoradí en el estadio Sadrián ante un Villajoyosa que llevaba siete jornadas sin perder. Los de Guillén fueron muy superiores al rival vilero que sufría la lesión del jugador Ribera, quien tuvo que ser evacuado en ambulancia. Si bien al descanso se llegó con 1-0, en la segunda mitad el conjunto azulgrana redondeó la mañana con tres nuevos tantos. Crónica y Foto: José Pertusa

 
El Villajoyosa gozó de dos claras ocasiones al inicio del partido que salvó el cancerbero local, Josete, destacando que en una de ellas, cuando el esférico se colaba en la red, despejó con la mano evitando el primer gol. Por parte local, Del Cueto no acertó ante Miky en un remate que se fue rozando el poste. En el minuto 25, de nuevo el meta Josete evitaba en su estirada el gol vilero en una acertada intervención.
 
De lo que pudo ser el 0-1 se pasó al 1-0 al marcar Saúl de potente chut tras escaparse de su rival y batir al meta visitante. Saúl gozó de otro remate instantes después pero su tiro se fue algo lejano del portal vilero. En el minuto 40 se lesionó el jugador del Villajoyosa Ribera en un lance del juego con Momo y pareció revestir gravedad porque se interrumpió el juego y requirió ser trasladado en ambulancia, al parecer sufre una lesión o rotura del peroné según las impresiones recogidas de los directivos del Villajoyosa.
 
 
La segunda mitad comenzó con otro ataque de Saúl que no estuvo muy fino y su remate se fue por encima del portal visitante. El conjunto de casa siguió creando peligro constante ante la meta rival y en el minuto 80 Sergio Poveda marcaba el 2-0 tras batir al meta al controlar el balón en una rápida escapada. El tercer gol llegó en el minuto 85 cuando Saúl cayó derribado en el área y el penalti lo materilizó Manu desde los once metros. Ya en el descuento Del Cueto aprovechó un despeje de Miky para cerrar la cuenta.
 
Con este resultado el conjunto azulgrana suma 19 puntos y la jornada próxima rendirá visita al Calvario de Albatera, mientras el Villajoyosa sigue con 18 puntos y contenderá en el Nou Pla ante el Benferri CF.
 
Ficha técnica
 
CD Almoradí: Josete, Manu, Villa, Momo, Fran Ortiz (Mario López, minuto 46), Ricardo Cavas, Jordi, Del Cueto, Malbo (Mario Mora, minuto 69), Sergio Poveda (Alexis, minuto 88) y Saúl.
 
Villajoyosa CF: Miky, Martín, Luigi, Peyo, Mingot, Alfonso (Pika, minuto 81), Dani, Ribera (Caro, minuto 44), Chispa (Úbeda, minuto 55), Ramón (Mosca, minuto 86) y Camarasa.
 
Goles: 1-0 minuto 28 Saúl. 2-0 minuto 80 Sergio Poveda. 3-0 minuto 85 Manu de penalti. 4-0 minuto 89 Del Cueto.
 
Árbitro: López Herrero, auxiliado por Pascual Ruiz e Izquierdo Maroto, de Alicante. Tarjetas amarillas a Peyo y Ramón del Villajoyosa.
 
Campo: Estadio Sadrián con unos 150 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903078756_da32d99c20_o

El Villajoyosa refuerza su liderato tras vencer en Alicante al Hércules B// Fotos

Jornada 11.- Hércules B, 0; Villajoyosa, 2. El Villajoyosa dio un golpe de autoridad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *