Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El Almoradí aprovecha la expulsión de Pomares para ganar en Rojales
Hidrosalud 2016 690×90

El Almoradí aprovecha la expulsión de Pomares para ganar en Rojales

Jornada 4.- Tháder, 1; Almoradí, 3
 
El Almoradí se impuso al Tháder de Rojales por 1-3 en un partido marcado por la expulsión de Pomares en los últimos instantes de la primera mitad. Hasta ese momento, los locales iban por delante en el marcador pero en superioridad numérica los visitantes no tuvieron muchos problemas para llevarse los tres puntos. 

 
En la primera mitad el partido estuvo abierto. El Tháder le jugó de tu a tú a un Almoradí que también mostró mejores maneras que en anteriores encuentros. En este escenario, el equipo local logró ponerse por delante en el marcador gracias un gol de Dani Lucas al transformar un penalti.
 
Sin embargo, pocos después Pomares resultó expulsado al ver dos tarjetas amarillas en apenas 4 minutos. Con 1-0 a favor del Tháder y con uno menos para los locales se llegó al descanso. En la segunda mitad, el Almoradí aprovechó su superioridad numérica para imponer su mejor fútbol.
 
De esta manera, los visitantes le dieron la vuelta al partido en apenas 15 minutos con tres goles de Poveda, Del Cueto y Manu que sentenciaron. por la vía rápida. El Tháder acusó mucho verse con uno menos y se le hizo el encuentro muy largo. De ahí que aguantara tan poco la ventaja en el marcador en inferioridad.
 
Con esta victoria, el Almoradí se acerca a las posiciones de promoción de ascenso mientras el Tháder, que hasta ahora se había mostrado solvente como local, ve como los puestos de descenso se le echan encima. 
 
Ficha técnica
 
Tháder: Pazos, Miguel, Pomares, Marcos, Adrián, Fabra (Mora, min. 76), Rubén Sanz (Lloyd, min. 60), Noe, Arias (Bonmatí, min. 46), Dani Lucas y Nino (José, min. 60).
 
Almoradí: Josete, Sergio, Villa (Amorós, min. 87), Mamadou, Fran (Mario, min. 85), Dani, Manu (Saúl, min. 69), Del Cueto, Malbo (Oncina, min. 60), Poveda y Jordi. 
 
Goles: 1-0, min. 36. Dani Lucas de penalti. 1-1, min. 50. Poveda. 1-2, min. 60. Del Cueto. 1-3, min. 65. Manu.
 
Árbitro: Beneite Marco. Expulsó al local Pomares en el minuto 45 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Adrián, Noe y Bonmatí por el Tháder y a Sergio, Fran y Manu por el Almoradí. 
 
Campo: Municipal de Rojales. 300 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Castellón vence al Almoradí y sigue enrachado

Jornada 18.- CD Castellón; 2; CD Almoradí, 0. El Castellón venció con comodiad (2-0) al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *