Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Almoradí arranca un justo empate en Orriols// Fotos
Hidrosalud 2016 690×90
WhatsApp Image 2016-09-03 at 21.51.41

El Almoradí arranca un justo empate en Orriols// Fotos

Jornada 3.- Torre Levante, 2; Almoradí, 2.

El hasta ahora líder Torre Levante se vio sorprendido por el CD Almoradí que arrancó una justa igualada en un partido donde se pitaron dos penaltis y cuya segunda mitad fue mejor en cuanto a juego. Crónica y Foto: José Pertusa // Reportaje fotográfico: David Ávila.

Primer tiempo con pocas ocasiones y donde el CF Torre Levante se vio superado por el equipo de la Vega Baja que mejoró su imagen con respecto al inicio de Liga. El equipo azulgrana hoy de rosa se adelantó tras una perdida de balón cerca del área que controló Manu y que fue derribado por Eder y que vio cartulina amarilla, decretando penalti que transforma el propio jugador en el minuto 36 de juego. Posteriormente los de casa intentaron la igualada pero la ordenada defensa visitante se mantuvo firme y si bien el control fue de los pupilos de Fernando Gómez al descanso se llegaba con sorpresa al ganar el Almoradí al primer clasificado.

Tras el paso por vestuarios el Torre Levante igualaría al comienzo al transformar un nuevo penalti el delantero Rubén tras una caída de Víctor García ante la meta de Josete. Era el minuto 47 y los de casa lograban marcar nada más ponerse en juego el esférico. A partir de ahí mejoró el juego del equipo valenciano que incluso tuvo ocasiones para ganar. Cuando los de casa andaban volcados sobre el área almoradidense llegaba el 1-2 tras un contragolpe que culminaría el capitán Fran Ortiz que de potente remate marcaba ante la meta de Paredes. Este gol tranquilizó a los de Fran Rodríguez que sacaron petróleo a sus ataques ante un Torre Levante cuya afición no creía el marcador.

Cuando apenas restaban siete minutos el atacante Reyes pondría las tablas al marcar de cabeza tras ejecutarse un saque de esquina. Los de casa gozaron de dos buenas oportunidades en el tramo final no ejecutadas al igual que Manu del Almoradi cuyo remate final rozo el larguero. Además el defensa local Peralta seria expulsado por doble amarilla en el minuto 85 de partido.

El Torre Levante tras este empate jugará en Villarreal mientras el Almoradi recibirá en Sadrián al Elche licitano.

Ficha técnica: 

Torre Levante: Paredes, Maison (Víctor Gómez, minuto 70), Mico, Eder, Peralta, Adrián, Aaron, Gilabert (Borja, minuto 58), Reyes, Rubén y Olcina (Víctor García, minuto 46).

CD Almoradí: Josete, Fran Ortiz, Banderas, Luis, Keko, Momo, Coco (Saul, minuto 55), Manu, Poveda, Sergi Murcia (Burguillos, minuto 81) y Gonzalo (Obele, minuto 65).

Goles: 0-1 minuto 36 Manu de penalti. 1-1 minuto 47 Rubén de penalti. 1-2 minuto 72 Fran Ortiz. 2-2 minuto 83 Reyes.

Árbitro: Andujar Raya auxiliares Huguet Julia y Carballa. Tarjetas a Eder y doble Peralta y a Josete, Poveda y Fran.

Campo: Campo Orriols 300 espectadores.

CF Torre Levante 2 - 2 CD Almoradí

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *