Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El Almoradí contará con un viejo conocido para su banquillo
Hidrosalud 2016 690×90

El Almoradí contará con un viejo conocido para su banquillo

El combinado alicantino ha confirmado que Paco Guillén (a la derecha de la foto junto al presidente Paco Albadalejo) será el nuevo técnico de un Almoradí que ya tiene a varios de sus futbolistas renovados y que cuenta con una cara nueva en su plantilla.

 
El proyecto del Club Deportivo Almoradí para el curso 2015-2016 echa a andar y lo hace con la apuesta por la continuidad por bandera. Y es que después de una última temporada muy destacada, en donde los de la Vega Baja alcanzaron la promoción de ascenso y se quedaron a las puertas de la Tercera División al caer frente al Recambios Colón, la entidad alicantina quiere volver a intentar estar entre los mejores de la Preferente valenciana, por lo que la Junta Directiva -que continuará una campaña más encabezada por Paco Albadalejo– se ha puesto el mono de trabajo en busca de apuntalar la confección de su vestuario, empezando primero por su banquillo, en donde José Luis Belmonte será sustituido por Paco Guillén Llamosi, técnico que conoce el funcionamiento del club, pues dirigió al equipo en la temporada 2013-2014 después de su paso por la UD Horadada.
 
Además de confirmar la llegada de Paco Guillén, el Almoradí también ha sellado la continuidad de varios de sus hombres importantes, como son los defensas Fran Ortiz y Chicha, el centrocampista Mario López y los porteros Kepe y Josete. Cabe recordar que este último ha decidido finalmente decantarse por el proyecto del Almoradí y no marcharse al Cox como en un principio se anunció, por lo que defenderá los colores almoradidenses de nuevo en la búsqueda de volver a ser el Zamora del Grupo IV.
 
Junto a estos primeros nombres que seguirán ligados al combinado de la Vega Baja, que el club espera que se unan más renovados la próxima semana, también se sumará su primera incorporación, Adrián Ortiz, joven defensa central que se pondrá a las órdenes de Paco Guillén el día 3 agosto, fecha en la que el equipo iniciará la pretemporada, después de su paso por el juvenil de El Carmen. Además de la llegada de Adrián Ortiz, el Almoradí peina el mercado en busca de nuevos refuerzos, aunque tampoco se olvida de su cantera, ya que varios juveniles podrían dar el salto al primer equipo después del gran rendimiento dado en el curso pasado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Castellón vence al Almoradí y sigue enrachado

Jornada 18.- CD Castellón; 2; CD Almoradí, 0. El Castellón venció con comodiad (2-0) al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *