Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El Almoradí espera disponer también del apoyo de sus vecinos
Hidrosalud 2016 690×90

El Almoradí espera disponer también del apoyo de sus vecinos

El CD Almoradí se prepara para acoger el partido de ida de la promoción de ascenso y lo hace con un llamamiento a los habitantes de la comarca para que se unan a los de Almoradí y lleven en volandas al equipo. Además, preparan otras iniciativas y se han confirmado los precios de las entradas.

 
Almoradí vuelve a vivir lo más bonito del fútbol regional, una promoción de ascenso de la cual obtuvieron su billete una jornada antes de terminar la liga regular, tan solo dos años después de la anterior, en la cual cabe recordar que el Burjassot CF les eliminó en la primera ronda. Con la intención de redimirse de aquella ocasión y una vez realizado el sorteo, volverán a enfrentarse a otro combinado del Grupo II, el CF Chiva, afirmando el presidente Paco Albaladejo en declaraciones a Golsmedia que “está claro que no lo conocemos bien, pero basándonos en los informes que hemos recopilado sabemos que será un equipo muy complicado porque ha estado casi todo el año en puestos de ‘play-off’, pero bueno, también pensamos que llegados a estos momentos los doce clasificados somos todos muy competitivos y si estamos aquí es por algo, así que desde el mayor respeto a cualquier rival, creemos que será un adversario complicado de vencer”.
 
El precio de las entradas para el partido de ida, programado para el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Municipal Sadrián, será de 10 euros en taquilla, aunque para contar con el mayor apoyo posible en las gradas, desde el club alicantino se están movilizando en varios sentidos. Por una parte, cabe señalar que habrá a la venta entradas anticipadas por el precio reducido de 5 euros, las cuales las podrán retirar los socios enseñando su abono y los padres y/o madres cuyo hijo/s o hija/s esté en alguna de las escuelas municipales, sea cual sea el deporte que practiquen. Además, la publicidad se va a realizar por todos los pueblos de La Vega Baja, confiando en que los vecinos de la comarca se apunten a esta emocionante y bonita lucha por el ascenso. Por último, también realizarán el sorteo de varios objetos, como un jamón, un bolso y un balón entre los menores de la escuela y el fútbol base del club. 
 
De este modo, se espera un gran ambiente en el Sadrián, afirmando el máximo mandatario de la entidad de cara a esta disputa de la promoción de ascenso y a sus aspiraciones que “la intención era que no se nos escapara el ‘play-off’, ya que el año pasado por un punto no lo jugamos, pero se han corregido cosas y ahí está el fruto del trabajo hecho que empezó hace once meses por toda la directiva, secretario técnico, entrenador, cuerpo técnico y, sobre todo, por los jugadores, así que la intención es la de intentar competir como siempre y si viene el ascenso, bienvenido será, ya que aquí en Almoradí se acumulan más de veinte años sin estar en Tercera División”, recalcando por último que “el objetivo esta temporada era el ‘play-off’ y ahora, venga lo que venga, no nos vamos a arrugar, ¡iremos hacia delante!”.
 
Por lo que respecta a la plantilla de cara al partido de vuelta, el cuerpo técnico encabezado por José Luis Belmonte no podrá contar con Luichi, quien fue expulsado por doble amonestación justo en el último partido de la liga regular, teniendo al resto de efectivos a su entera disposición.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *