Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Almoradí no aprovecha sus ocasiones y cae en casa frente al Paterna
Hidrosalud 2016 690×90
almoradipaterna

El Almoradí no aprovecha sus ocasiones y cae en casa frente al Paterna

Jornada 8.- CD Almoradí, 1; Paterna CF, 2.

El Paterna aprovechó sus llegadas al portal azulgrana y dejó una jornada más al combinado local sin puntuar en su estadio. El equipo de Rodríguez mandó un balón al poste y no sacó provecho de su dominio. Crónica y Foto: José Pertusa.

Con innumerables bajas afrontaba el cuadro de la Vega Baja el partido ya que el meta Josete no pudo actuar e hizo su debut el cancerbero Adrián Real, que evitó con su trabajo encajar algún tanto mas. El Paterna en su primera llegada marcaba el primer gol al lanzar desde el borde del área un remate Tobías que se colaba sorprendiendo a los aficionados. La réplica la puso Gonzalo en el minuto 32 pero su remate salio rozando el larguero. Este mismo jugador fue derribado dentro del área en el minuto 39, no pitándose nada cuando pareció punible la jugada. Saul pudo empatar en el minuto 44 pero su chilena salió por encima del marco valenciano.

En el segundo tiempo el Almoradí lograba la igualada tras una jugada de Coco que centró desde la banda y Saul en el área pequeña cabeceó llevando el balón al fondo de la red. La réplica la puso Civera al poco de entrar cuando su envío fue repelido por el meta local salvando el gol. También en su intento de despejar el defensa local Luis casi cuela el balón en su portería en el 68 de partido. En el minuto 70 Cristian envió un potente chut que se encontró con el poste y poco más tarde el conjunto dirigido por Luis Navarro, hizo una contra y Alcaide de cabeza subió el segundo gol para los suyos. Obele fue objeto de un claro empujón en el área rival no señalizado en el minuto 83 acabado el encuentro con una clara oportunidad del Paterna que casi marca en tiempo de descuento.

Con este resultado el conjunto alicantino queda el decimocuarto con 8 unidades y el domingo jugará a las 12 de la mañana en el Campo El Palmar de Borriol, mientras el Paterna es decimosexto también con 8 puntos y contenderá en el Gerardo Salvador ante el Villarreal C.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Adrián, Fran Ortiz (Obele, minuto 46), Luis, Jorge Serrano ( Sergio Poveda, minuto 79), Del Cueto, Burguillos, Saul, Coco, Gonzalo, Sergi Murcia (Momo, minuto 66) y Cristian.

Paterna CF: Xenxo, Peque, Penades, Selu, Roque, Duco, Alcaide, Richard, Kai (Pereira, minuto 55), Raúl (Civera, minuto 62) y Tobías (David Lopez, minuto 73).

Goles: 0-1 minuto 25 Tobías.1-1 minuto 51 Saul. 1-2 minuto 77 Alcaide.

Árbitro: Moreno Navarro de Elche auxiliado por Agullo Miralles y Alcolea Castillo. Tarjeta amarilla para el técnico local y para Selu del Paterna.

Campo: Estadio Sadrian con unos 350 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *