Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El Almoradí no estará solo en Chiva
Hidrosalud 2016 690×90

El Almoradí no estará solo en Chiva

Pese a que el día del partido coincide con la final de la Champions League, desde el club están organizando un desplazamiento gratuito para los aficionados que deseen acompañar al equipo en busca de clasificarse para la segunda eliminatoria.

 
El CD Almoradí afronta el compromiso de vuelta con ilusión después del triunfo por 2-1 en el partido de ida, un resultado ajustado pero que les permite partir con ventaja de cara a este duelo definitivo. Un choque que está programado para el sábado a las 18:00 horas, por lo que el desplazamiento de vuelta coincidirá con la disputa de la final de la Champions League entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín.
 
Pese a ello, desde el club se están movilizando igualmente, poniendo a la disposición de sus aficionados los autobuses gratuitos que sean necesarios para poder acompañar al equipo en esta ilusionante batalla. Para ello, deben solicitar su plaza en distintos puntos habituales y en las oficinas del club entre las 20:30 y las 22:00 horas, recalcando el hecho de que todos aquellos que se desplacen únicamente tendrán que pagar los 10 euros que costará la entrada en taquilla.
 
Desde la entidad presidida por Paco Albaladejo se hace un llamamiento para que los jugadores puedan sentirse arropados en Chiva de cara a un partido en el que el cuerpo técnico encabezado por José Luis Belmonte calcula disponer de toda la plantilla tras recuperar al sancionado Luichi, por lo que la competencia será máxima para poder entrar tanto en el once como en la convocatoria en busca de ayudar al equipo a conseguir el pase para la eliminatoria definitiva.
 
En otro orden de cosas, cabe destacar que el combinado juvenil del CD Almoradí se juega esta misma tarde su ascenso a Segunda Regional, ya que si es capaz de vencer al Algorfa a domicilio en el duelo programado para las 20:45 horas, se aseguraría el mantener la primera plaza respecto a un Cox que actualmente cuenta con cuatro puntos menos pero le restan dos partidos por disputar, mientras que el Almoradí cerrará la temporada con este duelo, esperando hacer los deberes para así poder festejar su ascenso sin depender de ningún resultado más.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

noveldaalmoradi

Segarra da el triunfo al Novelda ante un luchador Almoradí

Jornada 16.- Novelda CF, 1; CD Almoradí, 0. Un gol de Segarra en el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *