Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El Almoradí se acerca al ‘play-off’ tras su nuevo triunfo como local
Hidrosalud 2016 690×90
almoradipetrelense

El Almoradí se acerca al ‘play-off’ tras su nuevo triunfo como local

 

Jornada 18.- CD Almoradí, 2; UD Petrelense, 0
El CD Almoradí se acerca a los puestos de ‘play-off’ tras ganar a un rival directo en el estadio Sadrián como el Petrelense en un encuentro donde el meta Adriel despejó un penalti lanzado por el combinado azulgrana. A pesar de ello el equipo del Medio Vinalopó no encontró puerta debido a la magnífica labor del cancerbero local, Josete, y a que los delanteros de casa acertaron. Crónica y Foto: José Pertusa

Un Almoradí mermado por las bajas debió completar banquillo con chavales del filial ante el Petrelense, conjunto situado en las primeras posiciones de la clasificación. El primer chut con peligro lo efectuó el cuadro visitante, donde Josete en una estirada evitó el gol a remate de Cristian Soro en el minuto 15.  En el 25′ Adriel, el meta del Petrelense, derribó a Manu y el colegiado señaló penalti, mostrando amarilla al cancerbero. Dani Meseguer ejecutó el lanzamiento y en una buena intervención, despejó Adriel.
El conjunto blaugrana pudo inaugurar el marcador en el minuto 35, cuando Sergio Poveda vio adelantado al meta y su remate desde muy lejos de vaselina fue sacado desde la línea de gol por Cristian Soro, que envió a corner cuando el esférico se colaba en las mallas. En ese saque de esquina llegó el 1-0 materializado por Manu, que abría el marcador. Antes del descanso los visitantes reclamaron penalti en el área local tras golpear en el brazo de un jugador el balón sin que el colegiado apreciase nada punible en esa acción.
En el minuto 55 el meta Josete salvó la igualada a remate de Cristian Soro y acto seguido Saúl robó al borde del área el balón a la defensa se planta ante Adriel y anotó, con un remate ajustado, el 2-0 para el equipo de Paco Guillén. El máximo goleador del grupo, Sergio Poveda, pudo marcar en el minuto 70 pero su chilena se estrelló en el larguero del portal visitante. La última acción con peligro la puso el equipo de Campello en el minuto 90, pero el acertado Josete evitó el gol visitante con su intervención.
Tras este resultado el CD Almoradí queda cuarto con 31 puntos y el sábado próximo visitará el Municipal de Hondón de las Nieves para medirse a las 16:00 horas a dicho equipo. El Petrelense, por su parte, está tercero con 32 puntos y el sábado a las 16:30 tarde se medirá en El Barxell al Benferri CF.
Ficha técnica
CD Almoradí: Josete, Sergio (Villa, minuto 77), Dani,  Fran Ortiz, Ricardo Cavas, Mario López, Manu, Del Cueto, Saúl (Manu Agüero, minuto 87), Sergio Poveda y Kike Granados (Jordi, minuto 56).
UD Petrelense: Adriel, Perico, Pau (Alvaro, minuto 76), Pedro, Victor Oliver, Raúl, Rubén Sánchez (Coti, minuto 69), Fede, Irles (Victor Hugo, minuto 45), Cristian Soro (Isaac, minuto 62) y Ramón.
Goles: 1-0 minuto 35 Manu. 2-0 minuto 56 Saúl.
Árbitro: Lidón Rocamora, asistido por Grao Pérez e IannopolloTévez, de la Delegación de Orihuela. Enseñó tarjetas amarillas a Sergio, Fran Ortiz y Saúl por el equipo de casa y en el Petrelense la vieron: Adriel, Pedro, Raúl e Irles.
Campo: Estadio Sadrián con unos 150 espectadores en las gradas. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30295556714_d6f767687a_o

La Nucía suma tres puntos más ante el Petrelense

Jornada 14.- La Nucía, 2; Petrelense, 1. La Nucía logró un sufrido triunfo ante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *