Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El Almoradí se despidió de uno de sus jugadores
Hidrosalud 2016 690×90

El Almoradí se despidió de uno de sus jugadores

El equipo de Almoradí confirmó una destacada baja en la plantilla. Por otra parte aprovechamos para repasar la actualidad del conjunto que dirige Paco Guillén.

El jugador Oncina, que militaba en el Almoradí y llegó este verano, dijo adiós al equipo del municipio de La Vega Baja por falta de minutos en el equipo de Paco Guillén ya que no estaba contando con suficiente protagonismo. Desde el club informan que el jugador buscará disputar más minutos en un equipo de Primera Regional pero todavía sin confirmar. 

De este modo, la plantilla que queda cerrada por el momento, estará formada por los porteros Josete y Kepe; los defensas Fran Ortiz, Adrián Ortiz (El Carmen Juv.), Sergio Martínez (Tháder), Villanueva (Benferri), Dani Meseguer (Orihuela), Javi Del Cueto (La Nucía) y Ricardo Cavas (Torrevieja); los centrocampistas Mario López, Kike Granados, Saúl, (Pinoso), Mario Mora (Horadada), Manu Martínez (Novelda), Jordi (Tháder) y Momo (Callosa), y los delanteros Sergio Poveda (Crevillente) y Malbo (Cox).

Con este listado de jugadores, el Almoradí tratará de encarrilar su objetivo lo antes posible, el de conseguir la permanencia y ya una vez logrado, mirar hacia arriba. Algo que actualmente están realizando bastante bien ya que se encuentran undécimos en la tabla (4V-4E-4D), alejados a nueve puntos del descenso. Sin embargo, el equipo que dirige Paco Guillén no está pasando por una buena racha, ya que en estas últimas cuatro jornadas han registrado tres empates y una derrota, por lo que no han sumado ninguna victoria.

Por lo tanto, buscarán retomar el vuelo este próximo partido donde se medirán al Villajoyosa, equipo ubicado octavo en la clasificación con dos puntos más que su rival. El partido será el domingo 29 a las 11:30 horas en el Estadio Municipal Sadrián. Para este encuentro, el técnico del Almoradí podrá contar con todos los miembros de la plantilla excepto con el lesionado Kike Granados.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *