Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Almoradí se impone a un combativo y peleón Callosa Deportiva
Hidrosalud 2016 690×90

El Almoradí se impone a un combativo y peleón Callosa Deportiva

Jornada 15.- CD Almoradí, 2; Callosa Deportiva, 0
 
El CD Almoradí se anotó el derbi ante un peléon y combativo Callosa Deportiva que dispuso de ocasiones para haber puntuado en el Sadrián. Dos goles de Sergio Poveda y Malbo, uno en cada periodo, acabaron con las esperanzas de un rival luchador al que le faltó acierto, además, el meta Josete evitó la igualada de los callosinos. Crónica y Foto: José Pertusa

 
Muy enchufado salió el conjunto azulgrana en este partido de rivalidad comarcal ya que Manu en el minuto 3 envió un remate a portería que se encontró con el poste y poco más tarde el ariete Sergio Poveda abrió el marcador cuando se cumplía el minuto 9 al rematar cruzado sin que Carlos pudiese llegar al esférico. El crevillentino con este tanto anota ya diez dianas en la competición. Este gol dió tranquilidad a los de Guillén que pasaron de dominar a ser dominados por un incómodo Callosa Deportiva que poco a poco se hizo dueño del juego y dispuso de un par de remates ante la meta local. Monera lanzaba en el 12´por encima del larguero y Aleo en el 33´cruzó en demasía saliendo lamiendo el poste su remate. Antes del intermedio, Saúl en el minuto 44 dispuso de una clara ocasión pero su centro a meta se paseó por el área sin hallar rematador.
 
En el segundo periodo se mantuvo la misma tónica de juego. Del Cueto pudo aumentar la cuenta local en el 67 pero su envió se marchó desviado. La mejor ocasión para los visitantes fue en el minuto 77 cuando Josete despejó un potente remate de Aleo que se colaba en las mallas en la mejor ocasión de los hombres de Risueño. Pudo haber sido el empate pero el cancerbero blaugrana lo evitó con su despeje. Cuando el único gol parecía inamovible, llegó el 2-0 tras recoger Malbo un balón en propio campo atravesó todo el del rival, cogido por el defensa Paco, se plantó ante Carlos y de remate preciso y precioso cerraba la cuenta, entre la desesperación de los callosinos viendo Paco la cartulina amarilla por dicha acción. Era el minuto 89 y dejaba este tanto finiquitado un partido con no mucho juego brillante pero sí la incertidumbre del marcador.
 
Con este marcador el Almoradí queda en quinto lugar con 25 puntos a la espera de rendir visita el sábado 19 al Campus donde a las 16:30 horas contenderá ante la Universidad. El Callosa Deportiva sigue una jornada más como farolillo rojo y poseé 7 puntos recibiendo el domingo en El Palmeral al Benferri CF en un nuevo derbi comarcal.
 
Ficha técnica
 
CD Almoradí: Josete, Fran Ortiz, Sergio Martínez (Villa, minuto 21), Mario López, Ricardo Cavas, Mario Mora (Kike Granados, minuto 82), Saúl, Del Cueto, Manu, Sergio Poveda (Malbo, minuto 44) y Jordi (Momo, minuto 68).
 
Callosa Deportiva: Carlos, Manu, Paco, Quillo, Gaby, José Más (Pablo, minuto 46), Tito, Monera (Tono, minuto 58), Aleo, Anthony (Toni, minuto 81), y Chicha (Silo, minuto 80).
 
Goles: 1-0  Sergio Poveda minuto 9. 2-0 Malbo minuto 89.
 
Árbitro: Barceló Gómez de la Delegación de Elche. Mostró tarjeta amarilla a Sergio Martínez y Villa por el Almoradí. En el Callosa Dtva las vieron: Manu, Paco, Gaby y José Más.
 
Campo: Estadio Sadrián con unos 250 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

02f3ad6c-77e8-478c-bd66-14577d619b95

El Callosa se refuerza en ataque

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras anunciar una nueva alta en sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *