Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El Almoradí se refuerza con un destacado defensor
Hidrosalud 2016 690×90

El Almoradí se refuerza con un destacado defensor

 
El club de la Vega Baja ha hecho oficial el fichaje de Ricardo Cavas (en la foto), experimentado zaguero que encuentra acomodo en el Almoradí después de su recién desvinculación de un equipo de Tercera División. Por otra parte, la entidad ha comunicado una baja.

 
El Club Deportivo Almoradí contará con todo un lujo para su defensa. Y es que Ricardo Cavas Merino (31 de julio de 1974, Cáceres) se une al proyecto que dirige desde el banquillo un Paco Guillén que ha visto como la entidad de la Vega Baja ha cerrado la incorporación de este curtido central, que llega procedente del Torrevieja, que comunicó hace escasos días su baja. De esta forma, Ricardo Cavas, que ha pasado por equipos como el Espanyol, Elche, Alicante o Novelda, tratará de aportar su veteranía a un Almoradí que, pese a que su objetivo prioritario es la permanencia, no ha arrancado la temporada como se imaginaba. Por su parte, Amorós, que firmó este verano procedente del Pinoso, no continuará defendiendo los colores almoradidenses.
 
Situados en la séptima posición con diez puntos (3V-1E-3D), los hombres de Paco Guillén están teniendo dificultades a la hora de echar el candado a su portería, algo que el curso pasado fue vital para terminar en los puestos de promoción. De hecho, en los siete partidos disputados del Grupo IV de Preferente, el Almoradí ha recibido nueve goles, tres de ellos la última jornada cuando hincaron la rodilla en casa frente al Elda Industrial (2-3), derrota que ha dejado tocado en su orgullo a una plantilla formada a día de hoy por los porteros Josete y Kepe; los defensas Fran Ortiz, Adrián Ortiz (El Carmen Juv.), Sergio Martínez (Tháder), Villanueva (Benferri), Dani Meseguer (Orihuela), Javi Del Cueto (La Nucía) y Ricardo Cavas (Torrevieja); los centrocampistas Mario López, Kike Granados, Saúl, Oncina (Pinoso), Mario Mora (Horadada), Manu Martínez (Novelda), Jordi (Tháder) y Momo (Callosa), y los delanteros Sergio Poveda (Crevillente) y Malbo (Cox).
 
Así pues, y salvo los lesionado Mario Mora y el sancionado Oncina, estos serán los hombres que el sábado viajen a Alicante para verse las caras a partir de las 16:00 horas al Hércules B, equipo colocado en la novena plaza con los mismos puntos que el Almoradí, algo que convierte el encuentro en todo un choque de trenes entre dos conjuntos deseosos de ser más regulares a partir de esta jornada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *