Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El Almoradí seguirá líder tras vencer en Ikomar al Horadada
Hidrosalud 2016 690×90
23951627403_bf2137cdd1_o

El Almoradí seguirá líder tras vencer en Ikomar al Horadada

Jornada 22.- Horadada, 0; Almoradí, 2.

El Almoradí sumó tres importantes puntos en el campo de Ikomar que le valen para mantenerse una semana más al frente de la clasificación del grupo IV de Preferente. Un gol de Manu en el primer tiempo abrió el camino del triunfo al líder que sentenció al final tras la expulsión de Campillo.

Se enfrentaban el colista contra el líder y el partido reflejó la situación clasificatoria de ambos equipos. El Horadada no termina de cambiar la dinámica de resultados y eso hace que le cueste un mundo sacar adelante los partidos. Precisamente de ello se aprovechó un Almoradí que se encuentra en inercia ganadora.

Pese a que en el minuto 8 Del Cueto tuvo que ser sustituído por Jordi a causa de una lesión, el equipo visitante logró imponer su mayor confianza sobre el maltrecho terreno de juego de Ikomar. De esta manera, Manu consiguió poner por delante al Almoradí en el minuto 30. Con 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el encuentro aún se puso más cuesta arriba para el Horadada al quedarse en inferioridad numérica por la expulsión de Campillo. A partir de ahí, el Almoradí tuvo diversas ocasiones para sentenciar pero tuvo que esperar hasta el minuto 85 con un gol en propia meta de Omar para cerrar definitivamente el partido.

Con esta victoria, el Almoradí mantiene el liderato una jornada más mientras el Horadada continuará como colista y a la espera de que sus rivales directos no se le marchen. Sin duda, un contraste de situaciones entre dos equipos con objetivos dispares.

Ficha técnica

Horadada: Alex, Pau (Omar, min. 70), Eloy, Robles, Campillo, Quino, Barriles (Sánchez, min. 80), Del Baño, Guillem, Matías (Cristian, min. 28) y Paul.

Almoradí: Josete, Fran, Sergio Martínez, Mamadou (Micro, min. 88), Ricardo Cavas, Mario López, Del Cueto (Jordi, min. 8), Saúl (Obele, min. 80), Poveda, Manu y Mario Mora.

Arbitro: Israel Castelló Pastor, asistido en las bandas por Muñoz Mendiola y Sanmartín Quesada. Expulsó con roja directa al local Campillo en el minuto 70. Mostró tarjetas amarillas a Alex, Pau y Campillo por el Horadada y a Mamadou y Mario Mora por el Almoradí.

Goles: 0-1, min. 30. Manu. 0-2, min. 85. Omar en propia meta.

Campo: Ikomar.  200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *