Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Almoradí y Crevillente igualan sin goles
Punto Penalti socio 690×90
almoradicrevillente

El Almoradí y Crevillente igualan sin goles

Jornada 28.- CD Almoradí, 0, Crevillente, 0.

El derbi entre Almoradi y Crevillente concluyó sin goles a pesar del buen juego desarrollado. Los de casa suman una jornada mas sin encajar goles ante un rocoso Crevillente que sigue puntuando en sus salidas. Crónica y Foto: José Pertusa.

Partido con dominio local en sus primeros treinta minutos donde los de Joserra fueron superiores. Destacó un remate de Manu que el meta Óscar despejó con apuros. Después el combinado del Crevillente dominó aunque con escaso peligro ante la meta de Moya.

En el segundo tiempo igual con dominio alterno y buen juego aunque el marcador no se movió si bien en tiempo de descuento el joven David gozó de una ocasión muy clara que salvó Óscar. Destacar que en el 80′ los visitantes reclamaron como penalti de forma insistente una acción entre el delantero visitante Jaime Jornet y el portero local Sergio Moyá.

La próxima jornada el Almoradí viaja a Paterna y el Crevillente recibirá al Villarreal C.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Sergio Moya, Pinteño, Sergi Murcia, Momo, Fran Ortiz, Burguillos, Manu, Coco (David, minuto, 62), Saul (Domingo, minuto 87), Jorge Serrano (Pablo, minuto 78) y Luis.

Crevillente Deportivo: Óscar, Linares, Gomis, Cristian Navarro, Carmona, José Garcia, Rubi (Luis, minuto 78), Gallardo, Miguel (Hector, ,minuto 87) Jaime Jornet y Omar.

Árbitro: Navarro Paterna de Elda, auxiliado por Gracía Andreu y Amorós Ramírez. Tarjetas amarilla a Fran Ortiz y Jorge Serrano por los de casa y Omar, Rubí y doble a Linares que fue expulsado del conjunto visitante.

Campo: Estadio Sadrian con unos 400 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

Andujar

ATLETISME | Dani Andújar trenca el rècord autonòmic dels 800 metres lliures… que datava del 2000

L’atleta Dani Andújar ha superat a la ciutat de Madrid la plusmarca autonòmica dels 800 …

Un comentario

  1. Resultado justo 1-4. Primer tiro del almoradi en el minuto 90. Crevillente dominador y el árbitro la vuelve a liar no pitando 2 penaltis para los visitantes, muy claros. Esta es la crónica real para todos los que vimos el partido.
    Firmado: directivo y aficionado al buen fútbol de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *