Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El Almoradí ya lo tiene todo claro tanto para la ida como para la vuelta
Hidrosalud 2016 690×90

El Almoradí ya lo tiene todo claro tanto para la ida como para la vuelta

El CD Almoradí se prepara de cara a esta segunda y definitiva eliminatoria y, al mismo tiempo que están organizando un desplazamiento de aficionados con autobuses gratuitos para la ida, ya han puesto a la venta entradas anticipadas para la vuelta.

 
Mucha ilusión envuelve al club presidido por Paco Albaladejo, hasta el punto de que además de estar organizándose de cara al partido de ida, en el que ejercerán como visitantes, también lo están haciendo para el compromiso de vuelta, en el que acogerán el que será el último y definitivo encuentro de la temporada en busca del ascenso a Tercera División.
 
Después de quedar segundo del Grupo IV de Preferente, y tras superar en la primera eliminatoria al CF Chiva, su homónimo en el Grupo II, venciéndole en ambas citas (2-1 y 1-2+Vídeo), el último rival será otro segundo, el Recambios Colón CD, teniendo el factor campo a favor tal y como se decretó en el sorteo realizado antes de arrancar el ‘play-off’.
 
Por lo tanto, la ida se llevará a cabo en Sedaví y desde el CD Almoradí ya están organizando el desplazamiento de aficionados optando por fletar autobuses que serán gratuitos para aquellos seguidores que deseen acompañar al equipo en esta importante cita, quienes únicamente tendrán que pagar los diez euros que cueste la entrada.
 
Para inscribirse en el viaje, se debe de hacer tanto en las oficinas del club entre las 20:30 horas y las 21:30 horas como en los puntos de venta habituales, donde también estarán a disposición de todos aquellos que lo deseen las entradas para el partido de vuelta, las cuales se podrán adquirir desde hoy mismo de forma anticipada a mitad de precio (5 euros) respecto a los 10 que costarán en taquilla.
 
De este modo, y aunque todavía no se ha confirmado el horario para dicho encuentro, los aficionados ya tienen a disposición su entrada a un precio más reducido y así podrán evitar colas el día del partido, recalcando el hecho de que estos precios son únicos, tanto para socios como para público en general. En esta ocasión también esperan contar con el apoyo de sus vecinos de comarca para que el Sadrián vuelva a registrar una buena entrada.
 
Pero antes, el equipo entrenado por José Luis Belmonte se centra en el partido de ida, en el cual visitarán a un Recambios Colón CD que en la primera eliminatoria ha sido capaz de vencer con un solvente 3-0 (Vídeo) a la UD Vall de Uxó para hacer bueno el 0-0 con el que empataron en tierras castellonenses. El duelo está programado para el sábado a las 18:00 horas y los alicantinos tendrán la baja del zaguero Fran Ortiz, quien fue expulsado por doble amarilla en Chiva.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Castellón vence al Almoradí y sigue enrachado

Jornada 18.- CD Castellón; 2; CD Almoradí, 0. El Castellón venció con comodiad (2-0) al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *