Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Alqueries suma sus tres primeros puntos ante el Benicarló
Hidrosalud 2016 690×90
alque

El Alqueries suma sus tres primeros puntos ante el Benicarló

Jornada 2.- CD Benicarló, 0; Alqueries CF, 1.

El Benicarló recibía a su rival después de caer derrotado frente al Burriana en la primera jornada liguera. Por su parte, el Alqueries también cayó doblegado frente al Alcalá como local en este encuentro inaugural.

En la primera parte del partido se vio un duelo sin demasiado fútbol, el choque destacaba más por ser bronco y físico que por excesivos destellos de calidad. Sin embargo, también hubo lugar para algunas ocasiones. En este primer periodo fue el equipo visitante el que dispuso de un mayor número de acciones de peligro por parte, sobre todo, de Jony y Manu García. Fruto de una de estas acciones llegó el gol de los visitantes a solo 10 minutos de llegar al descanso, tras un balón a la espalda de la defensa benicarlanda mediante el que Jony pudo batir a Aguayo con un tiro cruzado. Mientras que el Benicarló dispuso de algunas aproximaciones pese a que estas fueron solventadas por el guardameta visitante Rafa Pascual.

En la segunda parte los locales cogieron mayor peso en el partido en busca de un gol que les concediera la igualada. Esto hizo que las aproximaciones por parte del Benicarló aumentaran con acciones de verdadero peligro como un disparo de Marcos Cano que se estrelló en el travesaño cuando corría el minuto 50 de partido. Asimismo, los visitantes se defendían e intentaban matar el encuentro con alguna salida que ocasionara peligro a su rival. Rafa Arizo y Manu García tuvieron alguna acción en este segundo período para finiquitar el encuentro pero no las consiguieron materializar. Finalmente el Benicarló, pese a intentarlo hasta el último momento, no pudo conseguir la igualada y vio como su contrincante se llevaba los tres puntos.

Así pues, la próxima jornada el Benicarló se desplazará hasta La Vall para intentar cosechar los tres primeros puntos en el campeonato liguero frente a la UD Vall de Uxó; mientras que el Alqueries recibirá en su estadio al Onda intentando mantener las buenas sensaciones.

Ficha técnica:

CD Benicarló: Aguayo, Pablo Traver, Rafa Ribera, Víctor, Genis (Seva, 45’), Guillermo (Javi Bueno, 59’), Pitu, Lucho, Marcos Cano, Monti, Guillem (Óscar García, 45’).

Alqueries CF: Rafa Pascual, Pablo Fandos, Abel, Mikel (Rafa Arizo, 70’), Erik, Quesada, Broch, Manu García, Bruno, Jony (Ferran Personat, 89’), Albargues (Fran Ros, 80’).

Goles: 0-1 Jony (35‘).

Árbitro: El árbitro Iván Ramírez, asistido por Sergio Plumed y Yana Moreno, amonestó a los locales Óscar García, Seva, Aguayo y Javi Bueno; así como a los visitantes Erik y Quesada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *