Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Alqueries busca más regularidad
Hidrosalud 2016 690×90

El Alqueries busca más regularidad

El combinado entrenado por Basilio López quiere vivir otra temporada lo más tranquila posible y todo eso pasa por empezar a ser más regulares. Repasamos la actualidad de un equipo en el que la cantera sigue predominando.

 
El Alqueries, que la temporada pasada osciló principalmente entre la sexta y la séptima plaza -en la cual terminaron- siendo su mejor marca la de tercero a principios de curso y la peor la de noveno justo en el ecuador, no termina de obtener los resultados deseados para poder vivir otra campaña similar, en la que apenas sufrieron para lograr la permanencia pese al gran número de cambios que se vivieron en un club acostumbrado en los años anteriores a luchar por el ascenso a Tercera.
 
Actualmente ocupan la decimoprimera posición con 7 puntos (2V-1E-4D), por lo que ya se han salido de sus márgenes, pero el equipo entrenado por Basilio López confía en encontrar la senda de una mayor regularidad para afincarse un año más en la zona media y tranquila de la clasificación. Y para ello, tendrán que empezar a hacerse fuertes en su feudo, donde únicamente han cosechado un punto -sus dos victorias registradas han sido a domicilio- justo en el anterior partido disputado.
 
El rival con el que intentarán dar su primera alegría a su afición será la UD Puçol, a quienes recibirán el sábado a las 17:00 horas en un importante duelo teniendo en cuenta que su contrincante es quien delimita la quema con tres puntos menos, por lo que será vital para las aspiraciones de ambos el obtener un buen resultado. Para prepararse a consciencia, el cuerpo técnico ha preparado un partidillo amistoso para esta tarde en el que se enfrentarán de forma interna a su filial, algo que además servirá una vez más para ver la evolución de sus canteranos.
 
Y es que la presencia de jugadores del juvenil y del filial no es algo nuevo en el Alqueries CF teniendo en cuenta que dos de ellos, el portero Emilio y el mediapunta Raúl Palmer, pertenecen a la disciplina del primer equipo, mientras que otros entrenan habitualmente bajo las órdenes de Basilio López, como es el caso del lateral derecho Paco Peris, el lateral izquierdo Fran o el portero Jordi en caso del filial, que milita en el Grupo III de Segunda Regional, y los centrocampistas Tino Muñoz (defensivo), Adrián Becker (ofensivo) y Pedro Quesada del juvenil del Grupo I de Primera Regional.
 
Centrándose de nuevo en el próximo partido, cabe destacar que ya podrán disponer de Segarra, quien acumulaba ocho semanas de baja debido a una rotura de 9 centímetros en el cuádriceps, mientras que en el caso de Pascual, Agus y Emilio, tendrán que esperar todavía un par de semanas para poder reaparecer, teniendo disponibles al resto de sus jugadores, incluidos los del filial y del juvenil en caso de ser necesario.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

19112016-n8lmonl

El Roda no le da opción al Alqueries// Fotos

Jornada 12.- Alqueries CF, 0; CD Roda, 4. El Roda consiguió resarcirse de la derrota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *