Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Alqueries castiga la falta de gol del Alcalà
Hidrosalud 2016 690×90

El Alqueries castiga la falta de gol del Alcalà

 

Jornada 2.- CF Alcalà, 0; Alqueries CF, 1

Los pupilos de Basilio López se llevaron los tres puntos gracias a la solitaria diana de Raúl, que les permitió doblegar a un conjunto local que se estrelló una y otra vez ante un sensacional Rafa Pascual.

 
Duelo directo el disputado esta tarde en el Estadio San Fernando. Y es que sobre el césped se veían las caras dos equipos cuyo objetivo es el de lograr la permanencia, por lo que el salir victorioso de esta segunda jornada se hacía más que importante, sobre todo para la moral de los jugadores, pues tanto el Alcalà como el Alqueries inauguraron la Liga con derrota.
 
La primera parte estuvo marcada por el gran respeto que se tenían los equipos. De hecho, el respetable que acudió al San Fernando no pudo presenciar ocasiones de gol hasta bien entrada esta mitad debido a que ambos conjuntos priorizaron el no errar con el balón a asumir riesgos que pudiesen generar llegadas del rival. No obstante, con el paso de los minutos los dos equipos se fueron soltando, sobre todo el Alcalà, pues poco a poco fue acercándose a las inmediaciones de un Rafa Pascual que en los últimos quince minutos de esta parte se puso la capa de superhéroe para salvar a los de Basilio López en varias ocasiones, algunas incluso sobre la misma línea de gol, como por ejemplo la de Gastón. Por su parte, el Alqueries no gozó de tanta presencia en el área local, por lo que el combinado arlequín tuvo que esperar hasta la reanudación para generar más peligro.
 
Peligro que desembocó en gol, para postre en el único tanto. Y es que Raúl abrió la lata al aprovecharse de un fallo defensivo para plantarse cara a cara con Javi Sánchez y llevar el balón a la red con un sensacional golpeo, ya que tiró de clase para superar al guardameta local con un sombrero en el 52’. A partir de aquí, los visitantes se crecieron, sobre todo en defensa, haciéndose todavía más rocosos e imposibilitando que los de Luis Fernández pudiesen igualar la contienda. Aun así, el Alcalà tuvo una oportunidad de oro para hacerlo a través de Felipe, pero de nuevo apareció Rafa Pascual para apagar el fuego. Finalmente, los últimos minutos del duelo fueron alocados, ya que los locales se volcaron sobre el área rival, posibilitando que el Alqueries contragolpeara cómodamente hasta tal punto que pudieron haber puesto tierra de por medio en un mano a mano que terminaron desaprovechando.
 
Con el triunfo, el Alqueries suma tres puntos ante un rival directo que le permite salir de los puestos de abajo, por lo que afrontarán con mayor moral su próximo duelo ante la UD Vall de Uxó. Por su parte, el Alcalà se queda aún sin estrenar su casillero de puntos, algo que tratará de hacer en su visita a Museros.
 
Ficha Técnica:
 
CF Alcalà: Javi Sánchez, Felipe, Víctor Reina, Herrero, Gerard, Sergi Quixal, Mihai, Xuso, Bart (Fran, 46’), Gastón (Darío, 88’) y Kike Agustí (Adrián, 46’).
 
Alqueries CF: Rafa Pascual, Ángel (Abel, 88’), Alberto Miró (Pablo Nebot, 84’), Cabedo, Raúl (Iván Puchol, 66’), Albert, Sergio, Pepe, Ros (Pascual, 70’), Raúl Palmer y Pablo Fandos.
 
Gol: 0-1 Raúl (52’).
 
Árbitro: Toshkov Petrov. Amonestó a los locales Víctor Reina, Sergi Quixal y Adrián; así como a los visitantes Sergio, Raúl Palmer, Alberto Miró, Albert, Ángel y Pascual.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alqueries busca reforzarse para combatir la plaga de lesiones

Malas noticias para un Alqueries que cuenta con un cantidad importante de jugadores lesionados y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *