Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Alqueries empata en El Saltador y se complica la permanencia
Hidrosalud 2016 690×90
26264594461_dee7b96462_o

El Alqueries empata en El Saltador y se complica la permanencia

Jornada 33.- CD Alcora, 2; Alqueries CF, 2.

El Alqueries pierde dos puntos que puede echar muy en falta la próxima semana. Los arlquerienses pusieron por delante en el marcador, pero los locales tiraron de profesionalidad y lograron remontar. Aún tuvo suerte el equipo de Basilio López de lograr las tablas definitivas, pues pudo haberse ido con un resultado peor de tierras azulejeras.

Era una final para el Alqueries, llegaba fuera de descenso pero empatado a puntos con el Alcalà en la zona roja, venía de ganar sus últimos tres partidos, con lo que llegaban a El Saltador en una buena dinámica de resultados. Los arlequinados no podían fallar si querían jugar en Preferente la próxima temporada y no lo tenían nada fácil en tierras azulejeras. El equipo de Jorge Palomo, en la zona media-alta sin nada relevante en juego, seguía plantando batalla en cada uno de sus compromisos, la pasada semana lo hizo en El Saltador pese a caer derrotado ante el Segorbe.

Se adelantaron los visitantes con un disparo cruzado de Pepe García al cuarto de hora de juego, no obstante, quince minutos más tarde llegó el empate de los de Jorge Palomo, en una gran jugada de los locales que culminó Vicente Pastor enviando el balón a la escuadra. Los azulejeros no dieron un balón por perdido, haciendo gala de su profesionalidad, la tónica desde que el equipo ya no lucha por un objetivo reseñable. Los de Basilio López intentaron meterle mano a los rojillos, pero todo ello sin fortuna. Ya en la recta final, Cris mandó a la red un buen pase de Breto para poner por delante a los suyos, sin embargo, dos minutos más tarde y a tres de la conclusión, llegó la postrera diana de Palmer.

Con este resultado, los arlequinados dejan la independencia respecto a terceros equipos en la última jornada para eludir el descenso, si mañana vencen San Pedro y Benicasim tendrán que mirar más allá de su partido la semana que viene. En la próxima jornada el Alqueries recibirá al Castellón B, en cambio, los alcorinos cerrarán la temporada en Museros.

Ficha técnica:

CD L’Alcora: Cristian; Sebas (Jorge, m. 46), Mikel, Bakero, Juli (Pau, m. 95);, Álex (Bruno, m. 50), Cris, Pumuky, Pastor (Víctor, m. 60); Javito y Breto.

Alqueries CF: Emilio; Abel, Alberto, Fandos, Adrián; Raúl, Palmer, Agustín, Albert; Cristian, Pepe (Fran, m. 45).

Goles: 0-1. Min. 15: Pepe. 1-1. Min. 30: Pastor. 2-1. Min. 85: Cris. 2-2. Min. 87: Palmer.

Árbitro: Ramírez Lara. Amonestó a los visitantes Abel y Alberto. Además expulsó al local Víctor (m. 90).

Incidencias: Partido disputado en El Saltador de L’Alcora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *