Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Alqueries espera consolidar su proyecto
Hidrosalud 2016 690×90

El Alqueries espera consolidar su proyecto

Pocos cambios ha habido en Alqueries respecto a la temporada pasada en una plantilla con muchos renovados en la que finalmente se han añadido varias novedades. Como curiosidad, Basilio López volverá al banquillo tras unas semanas en el extranjero.

 
El Alqueries CF ha empezado el curso con un resultado de cada tipo tras caer derrotados en su campo contra el Benicarló (0-2) y vencer en el feudo de un recién ascendido como el Alcalà (0-1). Con la principal apuesta por la continuidad, tanto en el banquillo como en gran parte de la plantilla, les permite confiar en su proyecto iniciado la temporada pasada y en que no habrá problemas para poder cumplir el objetivo, que no es otro que el de la permanencia, esperando hacerlo con incluso más solvencia que en el curso pasado.
 
Para ello, cabe señalar que al último listado de jugadores confirmados hay que añadir tres nombres más, el defensa Abel, quien llega procedente del Burriana, y los delanteros Iván, ex del Puçol, y Ferran Personat, futbolista promocionado del filial, quedándose de este modo, y a falta todavía de alguna incorporación para darla por cerrada, una plantilla compuesta por los porteros Rafa Pascual y Emilio (juvenil); los defensas Alberto, Adrián, Ángel, Pablo, Sergio (Acero) y Abel (Burriana); los centrocampistas Agustín, Albert, Pepe, David y Vicente Segarra (Vall de Uxó); y los delanteros Ferran, Jony, Robert, Boix, Fran (filial), Iván (Puçol) y Ferran Personat (filial).
 
Por lo tanto, pocas caras nuevas son las que presenta el equipo entrenado por Basilio López, quienes cabe señalar que realizaron una pretemporada en la cual se vieron muchos goles, tanto a favor (21) como en contra (17), y unos resultados bastante positivos (3V-3E-1D):
4 de agosto: Alqueries – Esportiu (3-1).
8 de agosto: Alqueries – CD Castellón (0-4).
11 de agosto: Alqueries – Benicense (3-3).
14 de agosto: Alqueries A – Alqueries B (3-2).
19 de agosto: Xilxes – Alqueries (0-5).
22 de agosto: Alqueries – Borriol. (suspendido).
22 de agosto: Alqueries – Moncófar (3-3).
29 de agosto: Rafalafena – Alqueries (4-4).
 
Una vez superadas las dos primeras semanas de competición, los de La Plana Baja se centran en el próximo compromiso, en el cual recibirán el sábado a las 18:00 horas a un Vall de Uxó que ganó en la primera jornada y que empató en la segunda, por lo que ha empezado la temporada con buenos resultados y sensaciones. De cara a este partido los arlequinados no podrán contar ni con Agustín ni con Segarra, ambos lesionados que estarán apartados de los terrenos de juego durante dos semanas más.
 
Por otra parte, cabe mencionar que volverá a sentarse en el banquillo Basilio López tras una curiosa y destacada experiencia en el extranjero. Y es que el técnico, al que encontramos en el centro de la foto posterior con la elástica morada del Alqueries en una de las clases impartidas, se marchó el pasado 5 de septiembre -justo cuando se disputó la primera jornada- a Rusia, donde ha permanecido hasta ayer día 15 para impartir clases a los entrenadores de Kazán, afirmándonos en declaraciones a Golsmedia que “las clases se llevaron a cabo en la Universidad de dicho municipio con unas instalaciones excelentes y la verdad es que ha sido una experiencia muy positiva pese a la barrera del idioma, aunque la pude salvar con un traductor”. Durante el tiempo que ha permanecido fuera de España, cabe señalar que el propio Basilio López ha afirmado que “mi cuerpo técnico se hizo cargo de la situación en el Alqueries CF con total confianza mía”.
 
En otro orden de cosas, cabe hacer mención que desde el club siguen con la campaña de socios con la intención de contar con la mayor cantidad de apoyo posible desde la grada, pudiendo consultar en el siguiente cartel los precios establecidos: 

 

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alqueries busca reforzarse para combatir la plaga de lesiones

Malas noticias para un Alqueries que cuenta con un cantidad importante de jugadores lesionados y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *