Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Alqueries espera escapar de la quema lo antes posible
Hidrosalud 2016 690×90
24544185594_9cd9ecd26a_o

El Alqueries espera escapar de la quema lo antes posible

El Alqueries ha caído a la zona de descenso después de encadenar unos resultados negativos en los últimos encuentros. Algo que esperan cambiar en esta recta final para salir de la quema y conseguir la permanencia.

Tras los últimos resultados que estaba cosechando el Alqueries, era de esperar que acabará en la zona roja de la clasificación, y así fue al caer derrotado ante el Burriana, uno de los equipos punteros de la competición. Una derrota que le ha llevado a la zona de descenso pero que esperan que sea una visita corta de la que puedan salir cuanto antes. 

Son ya cuatro jornadas consecutivas en las que no conocen la victoria encadenando dos empates y dos derrotas, unos resultados que les hace encontrarse decimosexto en la tabla con 23 puntos (4V-11E-11D) a dos unidades del Alcalà, que delimita actualmente la permanencia.

La próxima jornada, el combinado dirigido por Basilio López buscará terminar con la mala racha que acumulan estas últimas cuatro jornadas e intentarán vencer a un Cullera que se encuentra una posición por debajo en la clasificación. Un encuentro que se disputará en la semana del 3 de Abril cuando se reanude la Preferente. El cuerpo técnico podrá contar con toda la plantilla.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *