Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Alqueries jugará un amistoso esta tarde
Hidrosalud 2016 690×90

El Alqueries jugará un amistoso esta tarde

Los de Plana Baja han sido invitados por un equipo de Primera Regional para disputar un amistoso con el que su rival dará por cerrada la temporada. Destacar del equipo entrenado por Basilio López que precisamente cinco jugadores del filial que ha competido en dicha categoría han sido promocionados.

 
El CD Betxí, equipo de la localidad cercana a Alquerías del Niño Perdido y el cual ha terminado la temporada como octavo del Grupo II de Primera Regional, será el rival al que se enfrentará esta tarde el Alqueries CF en un encuentro amistoso que servirá a su adversario para dar por cerrada su campaña. El partidillo está programado para hoy jueves a las 20:30 horas en el Campo de Fútbol Municipal de Betxí y a los de Basilio López, Premio Golsmedia 2015 a Mejor Entrenador del Grupo I, servirá para seguir probando futbolistas de la cantera para que continúen curtiéndose en el primer equipo.
 
Y es que el cuerpo técnico, teniendo en cuenta la buena temporada realizada y que, aunque no fue matemático hasta hace poco, sí que ha tenido la permanencia encarrilada desde el principio de la competición, ha decidido apostar por promocionar un total de cinco canteranos de los cuales cuatro incluso ya han debutado anteriormente. Ya cuentan con experiencia en Preferente los defensas Jandro y Juanvi, el centrocampista Pascual, y el delantero Ximo, siendo el mediocentro de corte defensivo Raúl el único de los cinco que todavía no ha tenido oportunidad de estrenarse, algo que de buen seguro cambiará en estas dos jornadas que faltan por disputar.
 
Todos ellos ya están inmersos en la dinámica de entrenamientos de Basilio López, después de haber estado jugando en un Alqueries CF B que, eso sí, finalmente no consiguió certificar su permanencia en Primera Regional. Por lo que respecta al primer equipo, su próxima cita liguera está programada para el sábado a las 16:30 horas, cuando abran la jornada recibiendo a la UD Vall de Uxó. Por lo tanto, jugarán contra el segundo clasificado que todavía está luchando por asegurarse su plaza de ‘play-off’, por lo que será un partido complicado este siempre atractivo derbi de la Plana Baja. De cara a este compromiso, serán baja por motivos laborales Rober y Ángel, quienes se unen al sancionado Roberto y a Agustín, capitán al que entrevistamos a principios de año y que se encuentra a la espera de conocer si debe pasar por quirófano o no debido a una hernia inguinal.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

19112016-n8lmonl

El Roda no le da opción al Alqueries// Fotos

Jornada 12.- Alqueries CF, 0; CD Roda, 4. El Roda consiguió resarcirse de la derrota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *