Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Alqueries logra una importante victoria en Albuixech

El Alqueries logra una importante victoria en Albuixech

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 31.- CF Albuixech, 0; Alqueries CF, 1.

Los visitantes cuajaron un gran choque que les sirve para salir momentáneamente de la zona de descenso, a la espera de lo que haga esta tarde el Alcalà en su visita al Castellón B. Reportaje fotográfico: David Ávila.

En la primera mitad los dos equipos salieron con mucha intensidad. Los visitantes intentaron adueñarse del esférico demostrando que se estaban jugando mucho. Fruto de ese esfuerzo llegó el primer y único gol del partido, obra de Albert, tras una buena jugada trenzada por los amarillos.

Ya en la segunda mitad el Albuixech se rehízo y fue a buscar la victoria por su orgullo como local. Sin embargo, los de casa se encontraron con un Alqueries muy bien puesto y defendiendo con uñas y dientes. Estos tres puntos son de oro para los discípulos de Basilio López, quienes siguen en su lucha por la permanencia.

De esta forma, el Albuixech se queda 8º con 45 puntos y el Alqueries 15º con 32 puntos, a expensas de cómo termine la jornada. La semana que viene el Albuixech jugarán contra el At. Museros y el Alqueries se enfrentará al Benicasim.

FICHA TÉCNICA:

ALBUIXECH: Adrián, Moya, Carlos (David 72’), Federico, Daniel, Aitor (Tudor 84’), Alan, Santiago, Robert (Alexey 65’), Sergio (Jesús 63’) y Lucas.

ALQUERIES: Emilio, Jonatan (Raúl 77’), Alberto, Abel, Agustín, Albert, Francisco (José 70’), Pascual, Adrián (Ferrán 84’), Pablo y Cristian (Vicente 89’).

GOLES: 0-1 20’ Albert.

ÁRBITRO: Sergio Alberola. Amonestó a los locales Daniel, Lucas, Aitor, Joaquín y Alan; y a los visitantes José, Jonatan, Francisco y Agustín.

CAMPO: San Ramón. 100 espectadores.

.CF Albuixech v Alqueríes CF

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *