Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Alqueries pierde contra un gran Benicarló
Hidrosalud 2016 690×90

El Alqueries pierde contra un gran Benicarló

Jornada 1.- Alqueries CF, 0; CD Benicarló, 2
 
El Alqueries no pudo empezar la liga con buen pie. En un partido que destacó por la alta intensidad del choque, los benicarlandos se impusieron con dos goles. Marcos en primera instancia y Ximo ya en la segunda parte hicieron posible la victoria cadufera. Albert Domínguez

 
El partido fue emocionante e intenso desde el principio. Cuando apenas habían transcurrido unos segundos, ocurrió una de las noticias del encuentro. En un balón dividido, el visitante Lyonel acabó lesionado de gravedad al chocar con un jugador local de manera fortuita. Tras este desafortunado incidente, el partido siguió su curso. Los primeros minutos ambas escuadras se tanteaban y no conseguían llegar con claridad al área enemiga. Hasta el minuto 30. En una gran jugada del Benicarló, la defensa alqueriense cometería un penalti muy infantil. Marcos no iba a fallar desde los once metros y pondría el 0-1 en el marcador. 
 
Con poco más se llegaría al descanso. Tras la reanudación, los locales se envalentonaron y adelantaron líneas. Fruto de ello empezaron a llegar ocasiones más claras para el Alqueries. En el 52, Pablo Nebot pudo igualar el encuentro, pero su disparo se marchó desviado tras el saque de esquina. Tres minutos después iba a llegar la más clara del encuentro. En una jugada de estrategia del equipo arlequinado, Fran iba a cabecear libre de marca dentro del área pequeña, pero su remate lo iba a atajar el guardameta. Poco después iba a llegar una de las polémicas del partido. Una gran internada por el costado izquierdo de Sergio, acabaría con el jugador local en el suelo. Una acción que el Alqueries protestó mucho, porque bajo su punto de vista, hubo penalti claro. 
 
En el 75, cuando mejor estaban los locales, el Benicarló iba a golpear de nuevo. Tras una pérdida en el centro del campo por parte local, los caduferos montaron un gran contraataque. El balón acabaría en las botas de Ximo y este no perdonaría el 0-2.
El Alqueries no perdió la esperanza de recortar distancias y en el 79 Iván no aprovecharía el mano a mano y el guardameta visitante conseguiría despejar el esférico. Con poco más se llegó al final, donde el Benicarló fue más eficaz que el Alqueries en este intenso y emocionante partido. 
 
Ficha técnica:
 
Alqueries CF: Rafa; Abel, Alberto, Fandos, Sergio; Albert, Pepe García, Cabedo, Fran (Ferrán, 76’); Pablo Nebot (Iván,59’), Pascual (Raúl Palmer, 64’). 
 
CD Benicarló: Pablo Gasulla; Genís, Lyonel (Joan Francesc, 1’), Héctor, Raúl; Guillermo, Alejandro, Javier, Sergio (Alexis, 70’); Marcos, Albert (Ximo, 64’).
 
Goles: 0-1, Marcos (30’); 0-2, Ximo (75’).
 
Árbitro: Sergio Robles García. Amonestó por parte local a Cabedo y Pascual. Por parte visitante vieron la amarilla Héctor, Guillermo, Alejandro, Sergio y Marcos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lkjhgfc

El Benicarló vence al Acero en la recta final y protagoniza la sorpresa de la jornada

Jornada 12.- CD Benicarló, 2; CD Acero, 1. Triunfo sorprendente del Benicarló que hizo morder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *