Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Alqueries prepara una buena iniciativa para el próximo partido
Hidrosalud 2016 690×90
dbtrvy

El Alqueries prepara una buena iniciativa para el próximo partido

 

El Alqueries CF disputará este sábado un encuentro muy importante para salir de la zona baja por lo que ha preparado una iniciativa para que la gente se anime a acudir al campo y vaya a apoyar al equipo.


Cuando ya llevamos una vuelta de competición y un partido de la segunda, el Alqueries se encuentra en una zona delicada además de que no pasa por su mejor momento de forma en la competición. Esto se ve reflejado en los resultados que está cosechando estas últimas jornadas, ya que en los últimos ocho partidos no ha conseguido sumar ninguna victoria, algo que les ha pasado factura y les ha llevado a la zona baja de la tabla.

No obstante, el equipo espera retomar el vuelo cuanto antes por lo que en el próximo partido, donde se enfrentará a un rival directo, el CF Alcalà, ha preparado una gran iniciativa para que toda la afición y jugadores de la escuela del fútbol base se acerquen a animar al primer equipo del Alqueries CF y además pasen un día divertido con amigos y familiares.

Todo jugador que pertenezca a la escuela del Alqueries CF podrá entrar a las instalaciones gratuitamente y además podrá llevar un acompañante que también podrá presenciar el partido de forma gratuita. Además, habrán actividades e hinchables para que los niños pasen un rato agradable aparte de animar a su equipo. Con esta iniciativa, esperan que el campo se llene lo máximo posible y los jugadores se sientan respaldados ante un duelo tan importante.

El partido se disputará el sábado 23 a las 16:30 horas ante el CF Alcalà, que actualmente se encuentra decimosexto, en las posiciones de descenso, mientras que el Alqueries espera alejarse de esa zona ya que está el decimoquinto clasificado distanciado tan solo a tres unidades del descenso. Para este encuentro, el cuerpo técnico podrá disponer de la plantilla al completo.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

19112016-n8lmonl

El Roda no le da opción al Alqueries// Fotos

Jornada 12.- Alqueries CF, 0; CD Roda, 4. El Roda consiguió resarcirse de la derrota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *