Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Alqueries vence por la mínima en Cullera
Hidrosalud 2016 690×90
25056606302_51f3ca06d4_o

El Alqueries vence por la mínima en Cullera

Jornada 27.- CF Cullera, 0; Alqueries CF, 1.

Ambos equipos cuajaron un gran partido pero fue el Alqueries el que se llevó el gato al agua tras un golazo a balón parado de Pascual.

En la primera mitad los dos equipos salieron con muchísima intensidad, ya que ambos se están jugando la permanencia. Durante los primeros 45 minutos los dos conjuntos tuvieron un par de ocasiones para adelantarse en el partido, pero no consiguieron materializarlas.

En la segunda parte y con los refrescos en ambas escuadras el choque se igualó más, pero era el Alqueries el que tenía más iniciativa a la hora de ir hacia la portería rival. Sin embargo, fue el Cullera el que tuvo la primera ocasión clarísima de gol, pero el recién entrado Carlos estrelló el esférico en el larguero.

A falta de diez minutos para el final, el visitante Pascual anotaría el único gol del encuentro de falta directa, tras un lanzamiento de bella factura. Desde ahí y hasta el final del partido los locales se volcaron al ataque per la defensa visitante se mostró muy férrea y apenas concedió ninguna opción.

De esta forma, el Alqueries se queda 16º con 23 puntos y el Cullera penúltimo con 13 puntos. La semana que viene el Alqueries jugará contra el Club La Vall y el Cullera se desplazará hasta Museros.

FICHA TÉCNICA

CULLERA: Alejandro, Jordi, David, Óscar (Hilario 46’), Luis (Eloy 46’), Jorge, Josep (Carlos 61’), José, Álvaro, Sergio (Artur, 64’) y Juan Carlos.

ALQUERIES: Jordi, Abel (Nebot 72’), Alberto, Agustín, Raúl, Albert (Ferrán 72’), José, Pascual, Palmer (Ruiz 60’), Adrián (Vicente 80’) y Pablo.

GOLES: 0-1 81’ Pascual.

ÁRBITRO: Alejandro Chaves. Amonestó a los locales Luis, Josep y expulsó a Jorge. Por parte visitante amonestó a Agustín, Ferrán, Alberto, Jordi y expulsó a Vicente.

CAMPO: Campo Municipal Aeria. 150 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sergio Talamantes nuevo técnico de la UDE

La UD Vall de Uxó tiene nuevo entrenador, la entidad del José Mangriñán apuesta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *